CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

22 febrero 2007

In the real world


tras malentendidos, calentamientos globales y demas patrañeria infantil, con todas las explicaciones aceptadas, errores propios admitidos(pedir perdon aqui y ahora si alguna de mis palabras ha rebasado el umbral de lo minimamente respetuoso) sin acritud impertinente, y sabiendo separar lo virtual de lo real, un ultimo mensaje para dar las gracias por todos los buenos momentos de este blog, por las agudezas y la rapidez ingeniosa de casi todas sus entradas....me llevo puesto el mote y el avatar(gracias al pitximan por ambos!), me llevo las burreras y las fotos que nunca mas se veran en esta bitacora de caracter anti-provocador....

unas palabrejas del desconocido juan toledo

"pareceria que vivimos en un mundo permanentemente en crisis. Esto se debe, aunque no siempre lo percatemos del todo, a que las crisis son de los pocos mecanismos que generan cambios en nuestros dias. Dicho de otra manera: las crisis son los catalizadores indispensables que determinan acciones capaces de transformar los escenarios personales, sociales y politicos de hoy"

y una foto, si no molesta, a lo u2, de pitxichusoyelpelao en momento mas bucolico-pastoral...a fernifunk le tengo en mente, pero ya sabemos que el solo enseña sus jamones a quien quiere...

nos vemos el sabado "in the real world".

6 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

por cierto, ya habreis visto que la he vuelto a cagar en el aspecto tecnico...dos por uno, como en el carrefour....ya subsanareis la doblez!

Chuzz dijo...

Gracias, pelao, por emborronarme la cara. Ya sabes que no me gusta salir en el blog tal como soy...

Pitxi dijo...

Gracia a ti, a ver a quien le colgamos el san benito surrealista ahora

O de FLANEURETTE dijo...

pretendientes largos a la corona surrealista no faltan en este blog..."be water, better, be tea!(tomar viento fresco", seria un buen final a mi perriplo blogero!)

Funkolin dijo...

Pelao... me quieres coger el movil alguna vez, te voy a tener que dar capones...

O de FLANEURETTE dijo...

ferni, ayer vi una llamada perdida sobre las seis, pero luego apague el movil, y se me olvido...supongo que era para...que? bueno ya hablaremos otro dia, mañana mismamente sabado con el partit!