CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

21 febrero 2007

Revolución en el blog

Una mañana sin conectarse, y cuando uno vuelve y con ganas de dar caña, se encuentra que no hace falta... Que ya ha habido caña y palos a doquier. Y pensar que uno fue el promotor de esto poniendo un CD para relajar.
Creo que lo hemos conseguido si... Parecemos una banda de rock, en la que cada uno pide su independencia, nuestro alter ego ha surgido y ha estallado. Revolución... Quién quiere dejarse regir?... Quién quiere ser rey?... Quién quiere llevar siempre la razón?... Quién quiere destacar?...Chicos, chicos... Una cosa es libertad, otra libre albedrio y otra la discordia.
Tanta personalidad discordante es lo que tiene, que por un lado no hay por donde cogerla y por otra se te escapa de las manos. Cuatro, cuatro somos, y todos diferentes.
Y pensar que yo iba a ser el primero en tener rinconcito... Pero no, no, ya se me han adelantado.
Me equivoco esto no es una banda de rock... hemos vuelto al parvulario... Me pido tirarme pedorretas y quitarle las sillas a los demás!.
En fin, que iba a poner yo unos videos, pero casi mejor que en otro momento.
Habrá que matizar el sábado y engranar lo desengranado... Si hace falta regar nuestras palabras, las regaremos... La cosa promete!!!.
Seguiré con mi trabajo, mientras la sangre no llegue al rio... todo bien....
Menos mal, que todo volverá a la normalidad...
Y mientras tanto un consejo....(para quitarle hierro al sunto)

Friends will be friends


6 comentarios:

Chuzz dijo...

Tranqui, Funko, que la sangre no llegará al río. Aquí se pueden tener otros blogs, pero el blog padre no se abandona, leñe!

Funkolin dijo...

Buenas palabras Chuso...
Y yo que pensaba que con lo de Capello y el Madrid ya era suficiente!!!

Pitxi dijo...

Parvulario se escribe con "V", y que conste que yo solo intente que no se colgara el blog ni saltara el internal error server cuando entrabas, pero bueno, por cierto vosotros tb teneis ya vuestros "privilegios", que aunque no habeis dicho nada tb los teniais retirados, solo un consejo no hurgueis demasiado en la intranet

Funkolin dijo...

Y tu crees que yo iba a hurgar... vamos seamos serios tio, que parece mentira

Pitxi dijo...

tu no, ya lo se, pero te los quite pq sino empezaran a mi me los quita y no se los quita a fernifunk, pues os los quite a todos y ya esta, todos iguales

Chuzz dijo...

En realidad los privilegios los puedes quitar. Tened en cuenta los demás que un buen día recibimos una invitación del Pitxi para participar en el blog, y tenemos derecho a poner entradas. Si queréis ganar más privilegios, ganáoslos con responsabilidad.

Que esto parece una república bananera.