CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

02 febrero 2007

Victim-ass (I): el guaperas


Hoy salgo a romper una lanza, y a partirme la camisita si hace falta, en este ambiente de marujeo-marujanic en que se han convertido algunas entradas de este nuestro blog, por un personaje que no es precisamente santo de mi devoción, pero que se ha convertido en víctima de uno de los gremios más gañanes que tenemos en España... No me refiero a los abogados, sino a los perro-distas...

Resulta que el bueno de Leo DiCaprio aterriza en Barajas en pasado día 26 de enero, con retraso y con el fin de promocionar su flim "Diamante de Sangre", película que no pienso ir a ver de momento, y cuando se dirige a la rueda de prensa se encuentra con una recua de periodistas patrios pateando el suelo y
abucheándolo, dado que su retraso de una hora les ha impedido ir al bar a rascarse el culo, aplastarse un botellín con unas ali-oli, y leer el marca, o lo que podría ser peor, el Ass.

Pues el tío aguantó el tirón y el pataleo de nuestros intrépidos aprendices de Tintín, lo cual hace que aumente mi consideración por él. Lo mismo ocurre cuando reporteros tipo-tomate cargan contra el mejor piloto del mundo de Fórmula 1. Vale que sea un poco sosainas, pero a mi me parece majete, y su profesionalidad está fuera de toda duda. Si lo comparamos con los jugadores de cierto equipo madrileño, que llegan a los partidos apestando a alcohol, y cobran muchos millones de euros (por un momento Fernifunk habrá pensado que hablaba de él...), me parece que podría ser un buen ejemplo, incluso para los jóvenes...
Y vosotros, ¿qué opináis?

5 comentarios:

Pitxi dijo...

Estoy de acuerdo contigo, amigo chuso, este pais, se esta apoltronando y mirandose el ombligo constantemente, no consentimos que lleguemos tarde, aunque sea pq el avion llega tarde, y todo viene pq en este pais, no todos afortunadamente, pero si cada vez mas gente, esta infectada por el virus de la envidia, aqui donde la gente se lia a puñetazos o incluso se mata por una herencia, o por una mujer, o simplemente por un trozo de tierra, ya digo que no es general, pero si significativo, pq me pondra mucha gente a caldo, pero aqui tenemos que estar siempre mirando o temiendo si nos van a engañar, el de la tienda, el electricista el portero, ...., incluso mirar a tus compañeros, pq hoy eres colega, pero mañana si me dan tu sitio si te traiciono o te vendo, lo hago, pues que quieres que te diga, surgen gremios de profesiones con una carga de desconfianza y resentimiento que dejan de ver lo racional de las cosas, y se pierde hasta la educación, y que conste que yo no me salvo de alguno de estos defectos.

ale Pitxi dixit

O de FLANEURETTE dijo...

chuso, por que no te haces relaciones publicas(que no "te hagas una relacion pubica") de TIM ROBBINS, eh, campeon, a que no? y creo que te has equivocado de blog, el de lamer-el-culo-veladamente-a-estrellas-de-hollywood esta en alta MAREJADA....yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!pero, bueno, genial de nuevo el arremete contra los poderes facticos de este todavia fascistoide pais de carcamales y camarones enlatados! eres el puto azote universal! bravo!

Chuzz dijo...

Pues no creas que no había pensado en hacer una entradita sobre el asunto aquel del grandulón Tim Robbins... Espera y verás...

O de FLANEURETTE dijo...

y como eres un crack vas y la haces! como diria buenafuente "estas crecido, abogado"!y fue mejor que la primera, con lo que te cargas el dicho "segundas partes no fueron buenas"....quizas noto que te vas menos por las ramas...hm hm...sera el efecto interpol? ja ja ja....CRACK!
odio caja madrid..

Chuzz dijo...

Se admiten sugerencias, Pelao, para seguir destripando a los gremios que haga falta... hummm, lo mismo una de banqueros insolidarios...