CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

20 febrero 2007

mira que yo no soy rencoroso....

pero lo que no puedo permitir es que el pitxi salga tan desfavorecido en su foto "galactica"! y me propongo remendar el entuerto(al chuso ya le estoy preparando algo un pelin mas fuerte, tranquilos) inmediatamente, y sin critica de cine para joder...asi, en plan directo, sin mas alicientes que la imagen pura y dura, en plan mcluhan bestial, if you know what i mean(perdon, se me sale el yankismo venereo, es que a mi eso del soul, no se, no se, que coño es eso de todas maneras? soul? sopa de ultimas? so ulterior? sor buho? bueno, sea lo que sea, aqui os dejo con el retrato definitivo de este "capataz del blog", capaz de lo mejor y tambien de mejorar lo mejor! salud y forca al canut...el sabado promete ser casi casi un udosiano "bloody saturday"!
por cierto, comentar que he SIDO VETADO de este blog! bien por el pitxi de nuevo! ya no tengo control sobre el diseño! supongo que es una invitacion para largarme, y yo la recibo con todo el gusto y aplomo del mundo! total, me lo he pasado bien, y si es hora de irme, pues asi sea...mas se perdio en cuba! que lo leais bien y que todo vaya de crema en adelante...os seguire leyendo! que triste! que sucio! que traserismo infantil! que guay! por fin una accion decadente! esto es como estar en babia! lo que hace ser padre! el esfuerzo genital debe afectar tremendamente al cerebro! señores de mensa, aceptad nuestras disculpas por tan poco fastuo nuevo miembro! miembro! dios santo, con lo cabal que es la elastic girl! pero ya se sabe, dios los cria y luego el pitxi se encarga de joderlo todo! bueno, hasta nunca! o hasta que se me considere "digno" de accion y reaccion!

6 comentarios:

Chuzz dijo...

Mira, Pelao, que te dije que eso de "una en el teliz y nos vamos" no iba a funcionar. Una en el Telyz y soy felyz, decías. La conexión Carlitros-Telyz like it iz-Pelaus volvió a funcionar. Y todo para que nos aparezca un Pelao furiososo y cabreau con el Pitxín, que es un alma de Dios aficioano a las series de 44 minutos de duraçao, y que odia con razón películas como días de fútbol, días de cine, y plimpladas similares.

O de FLANEURETTE dijo...

ya, si yo hasta ahi llego, pero que me quite "galardones" en el blog..encima que lo estamos manteniendo entre los primos y naranjito! tiene cojones...da igual, se perder, el tenia las riendas, ya tengo blog propio, supongo que el pitxi tiene nombre nuevo....YOKO ONO! viva el pitxi! viva la traicion puñetera! viva el descanso del guerrero! se inicia el nuevo ascenso de "culo de hierro"!

Pitxi dijo...

Que brasa con los vetos y la libertad pelao, que no te he vetado, solo he puesto un fireware para que no podais tocar el diseño y la configuracion del blog, pq ya se ha desconfigurado una vez ayer para mas señas y el codigo html, es un pelin levanta dolor de cabeza, el resto puedes escribir lo que quieras, si dices lo del veto por la foto, eso si una foto mia de esa guisa si te la he vetado, pero ya hablamos de que una vez que se ponga foto podemos dejarla o quitarla, no??

Pitxi dijo...

Por cierto enhorabuena por tu blog es muy libertario y libertino, lo leeré con asiduidad, ese "rincon del pelao", intimo, muy intimo es lo que he visto que es

Anónimo dijo...

sin acritud pues, que os vaya bien..ya he visto que el blog no era cosa de cuatro, sino de uno muy UNO! vale, no pasa nada, la vida sigue, john lennon hizo buenos elepes tras la disolucion de los ezcarabajos...

Funkolin dijo...

Y mira que pensaba que iba a ser yo el primero en independizarse... En fin... Ademas eso del "rinconcito" es patente mia