CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

14 febrero 2007

El Pelao de fiesta!!


Acabo de coincidir con Pelao en una cervecería de las buenas, bareto de siempre, donde tenemos ganas de llevar un día de estos a Pitxi. Se trata del Tellyz, en el barrio de Pacífico... Hemos estado con la Chuli, repasando el acuchillamiento del frigorífico familiar... Descanse en paz.

Allí, hablando de lo uno y lo otro, de las bodas pasadas y las que vendrán (apuntad la del Granaíno...) me ha venido a las mientes esta imagen de la boda de JoseDyc en Murcia... Se trata de nuestro amigo el Pelao, con corbata.

El rostro del Pealo ha sido ligeramente distorsionao en este caso para que no le reconozcan y le echen del curro...

El Pelao 24 horas de cuelgue en internet? No me lo creo...

Dónde está ahora tu United Federeison of Freaks?

5 comentarios:

Funkolin dijo...

La Granaina promete... Será la 2ª de 3 en este año... De la de Josedyc... Ya sabeís, tengo grandes lagunas mentales... Aunque las fotos le refrescan a uno la memoria.. Yo también tengo esa foto de nuestro Quijote.

O de FLANEURETTE dijo...

las bodas son una mierda, y en la de josedyc yo me lleve tambien algunos palos(entiendase revolotofunkies a la plancha!), pero....como no disfrutar de tan magnos absurdos eventos!

Chuzz dijo...

Espero que entendáis esta entrada como ejemplo de foto bien pixelada. ¿Encontráis algún parecido con el Pelao?

Funkolin dijo...

Chuso, el proximo día en casa pitxelamos unas cuantas fotos...

Chuzz dijo...

Así podrás salir del armario y saltar a estas páginas. Te doy un pixelado y quedas guapo-guapo!