CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

05 febrero 2007

Catán, Catas y Cates

Catán; dicese de popular juego de mesa que dura mas de lo que parece y menos de lo que algunos desearian

Catas; dicese de popular actividad consistente en degustar y distinguir entre diversos caldos, sus aromas y sabores

Cates; dicese de popular forma de denominar la falta de puntos minimos necesarios para aprobar una materia

Resumen descriptivo de la noche del viernes, par adeleite de nuestro amigo el pelao. (esto es resumir un post)

Catán; Nunca pensamos que duraria tato, al final se termino en seguida

Catas; Hay que organizar mas a menudo, risas y mas, por cierto Fernifunk, te debemos una de blancos

Cates; Nos merecemos uno por dejar que chuso se marchara por no haber terminado el juego, sirva este post de disculpa


P.D.; A los demas recordad que la clave esta en el trago laaaargo.

8 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

final de pelicula, vamos, con intriga, cambio brusco de intencion...eres un buen amigo de tus amigos, pitxi, y desde las alturas te recompensaran con una garganta indestructible! que fluya el morado!

Funkolin dijo...

Claro y conciso... El silencioso siempre las mata callando

Anónimo dijo...

No quiero alardear de mis conocimientos de enologo, pero tantos años visitando la morada del treparboles uno va aprendiendo. De todas formas con tres vinos la cosa no tenia ningun misterio, otro cantar sera cuando haya al menos 6 vinos diferentes y con tanto donde elegir y catar.

Me sorprendio que el pitxi jugando en casa no fuera capaz de acertar, creo que su fallo fue el trago largo, le hizo pillarse una melopea vinera que le nublo la mente.

Chuzz dijo...

Mis efusivas felicitaciones para Silencioso. Qué gran crack. Creo que Pitxi y Pelao tienen quemao el paladar y nuestro Primer Gran Corcho no ha tenido problemas para quitárselos de encima... Lo celebraremos con Trepárboles el miércoles...

O de FLANEURETTE dijo...

ese trago largo.......supongo que´n copa de globo y catando gintonics es invencible, pero para el vino parece que no sirve....la melopea fue de ordago, valga la rebuz futura, y solo queda felicitar la labor encomiable, desde su vasto imperio sensible para los detalles, de nuestro silencioso mas vinatero!

María Paz Díaz dijo...

Una vez jugué al catán y me dió la impresión de jugar al age of empires en multijugador, con un 486 y sin adsl... y perdí, claro :)

Pitxi dijo...

El factor suerte en este juego es importante, el azar, tanto en el juego como en la vida tiene mucho que decir, tb es verdad que era la unica forma de enganchar a mas de dos a juegos de "estrategia"

Funkolin dijo...

Cristal: Yo también suelo perder... y más de una vez parecía que iba a ganar, pero na de na... Siempre me quedará el rebaño de ovejas...