CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

21 febrero 2007

Se acabo la discusión Blogera!!!1

Pq aqui os vamos a enseñar el video en el que Pitxi, Chuso el Pelao y Fernifunk, discuten en la vida real, es un pequeño trozo de nuestras vidas, pero bastante orientativo, la traduccion es la siguiente;

Caso 1
- Pitxi, he sacado 100 puntos en el examen de hoy.
- ¡Qué bien! ¿En qué asignatura has sacado 100 puntos?
- En chino 50 puntos, y en inglés 50 puntos, total, 100 puntos.

Caso 2
- ¡Ey! ¿quién ha cogido mi cepillo de dientes?
- Yo lo cogí.
- ¡No cojas mi cepillo para lavarte tus dientes!
- No lo cogí para cepillarme los dientes, sino para limpiar los zapatos.

Caso 3
- Pelao, ¿cuál es la asignatura que más te gusta de la escuela?
- La que más me gusta son las matemáticas.
- ¿Por qué?
- Porque mi profesor de matemáticas siempre está ausente.



Espero que os guste, a mi me ha hecho gracia

11 comentarios:

Funkolin dijo...

Que susto, por un momento pensé que ibas a poner aquella partida de la fuga de colditz en la casa rural.....HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA....HA HA HA... (Lo he entendido casi todo)...

Chuzz dijo...

Pues mira que era fácil. Si aparece traducido ahí arriba, pringao!

Funkolin dijo...

También podía haber sido peor...Nuestro video-clip de Kenya 1997... Que tiempos ehhhh...Aun está por casa la cinta

Chuzz dijo...

Pues que a naide se le escurra colgarla del tubo. Recuerdo un vidrio grabado en Cercedilla, con cámara oculta mientras comíamos, que parece una película sueca de culto.

O de FLANEURETTE dijo...

muy bueno....niñatos chinos!
tranquilos todos que la sangre no llega al rio....hay diferencia de opiniones y eso es sano...sin acritud, realmente...pero me mantengo fuera del blog...supongo que es un ciclo que ha llegado a su fin, como el de los jugadores argentinos que tras años en clubes españoles regresan a sus raices...yo "ingreso" en las mias, negras negras negras...seguire leyendoos y comentando desde fuera...este blog esta bien!

arcoiris dijo...

niños haya paz, q pareceis un patio de recreo ;-p, menuda habeis montado en nada, semanita agitada teneis eh?, pues nada daros todos la manita y repetid: PAZ Y AMOR ZUMMMMMMMMMMM, si no siempre podeis ingresar en los Hare Kristnas, q creo q buscan miembros... ;-)

Chuzz dijo...

Qué colgao el pelao! son las 12:22 y el pelao se mantiene fuera del blog.

Al pelao no le admiten en los harekrisnas, porque quiere privilegios...

Pitxi dijo...

Gracias por el zummmm, arcoiris, y no te preocupes estas son las tipicas excusas para juntarnos y tomar unas pintas, suelen ser nuestras discrepancias en cine, musica etc...lo que es bueno, mas aburrido seria que todos tuvieramos un pensamiento unico, en cunto a ti pelao, con que hubieras dicho que querias montar un blog por tu cuenta tu solo hubiera bastado, snifff, si es que te has hecho un hombre y debes independizarte, por mi parte desearte suerte y darte todo el apoyo informatico que se, (para empezar quita el bloqueo, que si no no puede entrar nadie), y decirte que como una madre, aqui siempre tendras tu sitio, no te desmonto la habitacion por si quieres volver y postear un dia, mucha suerte pelao!!!

Funkolin dijo...

Gracias por tus sanos consejos Arcoiris... Semos asin!!!!!
jajaja... Don't worry, de estas ha habido muchas entre nosotros, es la chispa que tenemos...
Chuso, ese video sueco todavia anda por casa, si si... pero ya sabes, solo hacemos copias para consumo personal... jajaja
Peace.... and BE WILD

O de FLANEURETTE dijo...

efectivamente, arcoiris, todo esto es parte de la vida, quizass(con acento en el culete) la esencia....con respecto al otro blog, si, ya he notado que mi pericia tecnica no ha mejorado en el cambio, y mirando todos los botoncitos el otro dia deshabilite a todos los posibles lectores...lo cual lo convierte en un diario mas que un blog...vaya mierda...ya esta subsanado...y no hay filtros etc para vuestros comentarios...lo que no se es si aprobareis sus contenidos, pero como eso ya no me concierne...plim plam....yo me apunto a lo del sabado, ferni, lo que no se a partir de que hora, no tengo muy definido el plan del finde mental...pero tengo ganas de un mundialito etc! yeeeeeeeeee

Chuzz dijo...

Hey, Pitxi, esto de seacabóladiscusionbloguera1 quiere decir que nos vas a poner otro video de las adorables chinitas que se pelean por chorradas y se ríen hahahahahaha?

Sí, sí, sí!