CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

12 febrero 2007

Regreso a Pitxi's End

Bueno, pues tras una pequeña convalecencia gripo-viral, que me sacudio el miercoles y me ha dejado grogui hasta el sabado, ya de vuelta veo que aqui la actividad musico-gastronomica-teatral, no cesa, me alegro, por mi parte solo comentaros que este finde semana fue un tanto aburrido, varias peliculas, de las cuales no comento por ser Blockbusters refritados para consumir y desechar, todo lo mas que daba mi enfermiza cabeza, ahora eso si, espero refuerzos y lo del dia 28, siempre que sea a escote sigue en pie, os dejo como siempre un par de cosas para la reflexión, un listado de los proximos canones que nos llegarán y un video como no que seguro que a mas de uno se le pondra la sonrisa en la cara y algun otro le hara reirse mas de la cuenta


el listado esta sacado de la pagina web www.todoscontraelcanon.es
vale que no es muy objetiva, pero si que es veridica la información que proporciona, que es lo que yo me limito a dar, apreciaciones, cada uno es mayorcito para decidir, yo aqui no estoy para aleccionaros, de los canones reproduzco algunos ejemplos

>>- 1 ordenador con 160gb de disco duro (22 EUR de canon)
>>
>>- 1 regrabadora de dvd's de ordenador (16,67 EUR de canon)
>>
>>- 1 impresora multifunción (10 EUR de canon)
>>
>>- 1 cámara de fotos con memoria para 200 fotos (9 EUR canon)
>>
>>- 1 reproductor de dvd de salón (6,61 EUR de canon)
>>
>>- 1 Equipo de música de salón (0,60 EUR canon)
>>
>>- 1 línea adsl 1 MB (35 EUR canon anuales)
>>
>>- 200 cd's vírgenes para grabar diversos datos (50 EUR de canon)
>>
>>- 100 dvd's vírgenes para grabar diversos datos (140 EUR de canon)


Respecto al video, solo una pregunta, quien te engaño Mitch, para hacer este video???




seguiremos en contacto

9 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

bienvenido...si te sirve de consuelo, yo tambien he estado pachucho el finde, tras un ultimo coletazo el viernes....pero bueno, la vida es asi, que le den al canon, la pregunta es..."que madona se esconde tras la isla bonita?"...yeeeeeeeehaw!

Funkolin dijo...

Pitxi... sabes que conmigo cuentas para el 28... sea como sea. faltaria mas... Ya ves, aqui todos con la vena literaria (yo estoy un poco bloquado,veré si me desbloqueo) y siempre caras nuevas... En cuanto al video... sin comentarios, creo que nosotros hace 10 o 12 años los haciamos igual con la camara de video!!!

Chuzz dijo...

Eso que cuentas del canon es espantoso... menuda ruina, para grabar las fotos de mis vacaciones termino pagándole otras a Ramóncín...

Pitxi dijo...

mmmmh, pelao, tengo mis ligeras sospechas sobre the beautiful Island

María Paz Díaz dijo...

Dios mio!! qué voy a hacer ahora para olvidar el video XD

(lo de los 35€ del ADSL me ha llegado al alma. Ladrones.)

Pitxi dijo...

AHHH, Hooked a feeling, yo aun tengo las imagenes en mi cabeza, esta cancion no volvera a ser la misma

Pitxi dijo...

El problema del canon es que estan presumiendo que vas a "delinquir", antes de que te descargues algo, ya pagues aunque seas como fernifunk y no te descargues nada, es como si ves a alguien mal vestido por la calle y ya ledetienes y le pones una multa porque tiene pinta de que va a delinquir, en fin...

Funkolin dijo...

Oye Pitxi... Yo soy un coleccionista... Acaso conoces a alguien con tanta música negra como yo!!!... ferni dixit

Chuzz dijo...

La canción esta de hokd na filin era de las favoritas de JoseDyc, siempre me contaba que le ponía berracoso eso del huka-saka-huka!