CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

02 febrero 2007

una de cine-xpress, a lo facilongo, phewwww!

esta estetica de "a la carrera" no me mola mucho, pero bueno, soy un ser complaciente....
el desencanto, los panero a full, a cada mochuelo mas alocado, lleno de complejos fascinantes, alucinatorios acentos protopijos y momentos de delirio absoluto...al terminar de ver la peli a la chuli no le parecio ya tan extraña mi manera de ser...hm hm hm
frio sol de invierno, una española bastante curiosa, con otro loco de por medio, una escena de sexo entre jovenzuelos y un viajito memorioso a "chissbuua", joder, mejor imposible
gritos y susurros, del lorca sueco, peliculon a lo whitestripes(negro rojo blanco), con histerias, sensualidad, la mujer que no parpadea, una escena genital pre-la pianista, y muchas comiditas.
yo soy curiosa(azul-amarillo), sueca de los sesenta, con mucho post, desestruc y mala leche, desnudos integrales, el siempre-sente cuadro de nuestro franz francoenan(o), rasca y pica, gente normal, relaciones imposibles, etc...en dvd en la filmoteca, vamos, una puta mierda!
osama, continuando con estas pelis bastante deprimentes de principios de año, invierno, un crudo relato de como no deberia ser ninguna existencia en este mundo ya de por si bastante cruel, la niña que se sugiere niño para librarse del azote taliban y acaba presa del macho afgano
la mala educacion,me gusto mas de lo que pensaba, tiene momentos lucidos y mucho intringulis guionero, el maquillaje de fele es absolutamente horroroso, y los gayumbos son clasicos....almodovar en estado impuro, apuntando alto tras sus dos melon-dramones previos..
un soplo al corazon, ciclo louis malle en la 2 los domingos madrugada, esto es un biildungsgrooomma(reina, actualiza mi corrector de hartzenburradas, plis!) sobre un adolescente precoz dentro de una famillia burguesa de lo mas abierto...genial el momento sutil del incesto madre-hijo, el jazz de la banda sonora y alguna que otra travesura de sus hermanos mayores.
la nave va, fellini semi-precursor de los falsos documentales, en su linea surreo-esteticista, que no falte la caca de rinoceronte, los fantasmas travestidos y la terrible levedad del ser..
el fantasma de la libertad, vista con la hermanapipas, en el dore, el color la delata setentera, pero la cantidad de gags, alguno sin gracia, dentro del concepto redentor-kitsch la hacen un placer menor dentro de la filmografia apabullante de buñuel...no vuelvo a comer en el cuarto de baño!

por cierto, podriamos tener un concurso virtual para adjudicar nombres(nicks) a las dos chicas que carecen de el, como nunca entran no se como llamarlas sin romper el "secreto de sumajamonario"...me refiero a las del chuso y pitxi, que creo no se tomaron muy a bien mis feminizaciones en la anterior lista...lo siento...se admiten propuestas pues? los motes pueden ser "cariñoso con implicacion viril"(pitxi), "cariñoso diminutivo nordico"(chuso), "cariñoso con rintintin"(pelao), "cariñoso con linea de bajo"(fernifunk)....o simplemente alucinogenos....no propongo ninguno hasta que las implicadas se manifiesten al respecto, para no incurrir en falsos favores...adddddddddddddddeu.

2 comentarios:

Chuzz dijo...

Por lo pronto creo que Elastic Girl ha hecho su aparición por estos lares... Sobre tu feminización, aunque no les guste a las interfectas, hay que recordar la existencia de cierta asociación de Jóvenas andaluzas, que proponen la utilización de vocablos como "miembra", "lídera", o "cancillera", por lo que una actitud prudente podría ser dejar de ser unos gilipollos y hacerlas caso.

PD. dentro de una hora en casa del Pitxi, a los que oigan y entiendan este mensaje...

O de FLANEURETTE dijo...

te acabo de comentar en directo lo que ayer dijo jmprada(nuestro chesterton patrio, menos en el talento) sobre las "maridas" andaluzas, y no lo repetire, por mor de la originalidad bruta del blog...yo solo digo, "gilipollos del mundo, unito and tako overo!"....vivan los obreros del crateeeeer!