CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

16 febrero 2007

puto blog distorsionado, abajo el pixelador!


bueno, quiero la foto del amante del ronquido en original, esa chapuza pixelar no le hace justicia al momentazo lleno de ternura...y encima he tenido que cambiar lo que pretendia fuera el titulo de esta entrada, joder chuso..nada mas y nada menos que COGORZA...porque cuando tu te largaste a tu retiro acomodado de vallekas, entro el "litris" en escena, y pese a nuestros viriles intentos de retenerte, con gritos en la rue publica que hubieran acojonado hasta a una verdulera atribulada "jesus jesus jeeeeeeesus", nada de nada, o sea plim-plam...y la chuli estaba muy cansada y yo todavia tenia un par de huequecitos en mi estomacal...4 pintas mas tardes todo me daba vueltas en plan saturno-science fair-los ricitos del bisbal en una lavadora...y el jefe se pimplo seis, y encima todas con tapa, incluso alguna por la cara...bueno, las mias todas by the face, que ya te libraste tu de invitarme a una antes....total una cogorza de aupa, y todo por no haber comido-cenado...lo que se aprende a los 34! joder, que no doy una! pero al dia siguiente entre dolores varios un frigo nuevo, foto pronto, cuando esto vaya bien, y la seguridad de que con los años se bebe, se vive, y se ama mejor! por cierto, teruelista, genial tu vision....y muy acorde con la foto que te dedique, entre funeraria y redhotchilipepppppppers! si estais leyendo esto ahora, disfrutad de vuestra noche de juegos, nosotros nos vamos a una fiesta a ver si para de llover....o que llueva dentro, hoy se admite todo, azul, rojo(llevamos un reserva albali del 2001 muy rico), incluso tonterias con nombres ñoños como "pasion axucarada" o "2pac de piña al astur"...todo sea por pasarlo bien! nos vemos pronto........fotos bien! fotos bien! fotos bien!

4 comentarios:

Chuzz dijo...

Desde luego, Pelao, lo tuyo no tiene perdón...

Resulta que te quedas con Carlitros en el bar, en lugar de correr detrás de mi (creo que tienes piernas) para unirme a las pintas de última hora!!!

Además lo del Pitxel ya sabes la política que teñemos... da amor y recibirás amor...

O de FLANEURETTE dijo...

tio, esta claro, yo tengo piernas pero mas gaznate...y lo del pitxel lo entiendo, pero bueno, en mi puto blog non-pixelado no entrais, julais! aunque os van a salir mas admiradores....por cierto, buenos pelotrallazos hoy mismo....al final nos quedamos en casa y mañana mas! yeeeeeeeeeehaw!...el guerrero escarchado!

Chuzz dijo...

Y era Rod Steward el de "i dont want to talk about it" de ebtg...

O de FLANEURETTE dijo...

genial, ya he trasmitido la info a maite..todo esto es increible! la velocidad de trasmision de conocimientos es realmente espeluznante...viva el blog, muerte al blog!...y la reina de las nieves no tendra suficiente hasta que complete su lista de la compra tecnologica con un "decapador de pollos analogico"..siiiiiiiiiiiiiiiii!