CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

18 febrero 2007

un pedazo de informacion robado del blog "es un gran dia" en los links de cristal oscuro

"Los pigmeos Aka han sido declarados los mejores padres del mundo por el "Fathers Direct", un centro británico de información sobre paternidad, por ser los que más tiempo dedican a sus hijos. Los pigmeos Aka viven en los bosques de la frontera entre el Congo Brazzaville y la República centroafricana y son un pueblo cazador y recolector.
Tienen, dicen, el récord mundial puesto que tienen en brazos a sus hijos un 47% del total del tiempo, casi tanto como la madre. En Suecia un hombre suele cuidar a su hijo el 45% del tiempo. Los papás Akas suelen incluso ofrecer el pecho a los bebés para calmarlos mientras esperan que llegue la madre.
Para un papá Aka cualquier ocasión es buena para estar junto a sus hijos y se los suelen llevar con ellos cuando van a beber vino de palma y a cualquier otra actividad social. Según el informe pueden sostener a sus hijos en los brazos varias horas seguidas sin descanso. Los papás son con más frecuancia que las mamás quienes atienden a los niños si se despiertan por la noche.
Todos estos datos han sido publicados en un informe en "FatherWorld", la publicación del "Fathers Direct"."

me parece simplemente genial, estos pigmeos son la hostia!

9 comentarios:

Chuzz dijo...

Pues a ver si que apuntas tú también. Que muchos tenemos ganas ya de ver un montón de Pelaítos correteando por tu bat-cueva...

Otros del blog ya te han precedido...

O de FLANEURETTE dijo...

cuando vengan que vengan, no tengo agenda, paso de planes y solo vivo para morir algun dia...toma filosofia de barrio bajo, baby!

Pitxi dijo...

uf, no se yo si el hecho de tener cogidos los niños el 47% es bueno para el padre y para el niño, a ver si va a ser por eso por lo que son tan bajos???, pq no desarrollan las piernas???, los niños tienen que correr, leñe!!!!

María Paz Díaz dijo...

Pues igual es por eso Pitxi XD

Pelao, me encanta cristal oscuro, de vez en cuando hago como los místicos y canto. El Oráculo me responde, y después la Reina, es sólo unos segundos, pero me quedo en sintonía para mucho tiempo :)

Funkolin dijo...

Coño, Pitxi, ahora entiendo por que son pigmeos... Pero vamos sigo sin ver al Pelao de padre con su churumbel en brazos... El dia que eso ocurra......

Chuzz dijo...

Al que le se le han quitado las ganas de tener descendencia por ahora es a tí, Funko, a tenor de tu entrada sobre los locos bajitos "el que comienza jugando acaba con niños"
http://pitxichusoyelpelao.blogspot.com/2007/02/el-que-comienza-jugando-acaba-con-nios.html

Funkolin dijo...

Es que es como dices... "Coño, este podría ser mi hijo"... La madre que le parió (que encima pasaba de él). Esto de la soltería se tambalea a veces... la paternidad acecha...

O de FLANEURETTE dijo...

compruebo que quien los tiene no habla de ellos, y quien no solo dice tonterias al respecto,yo tampoco os veo tirados en medio de la calle pidiendo euros para morfina para la mujer de vuestros sueños que se ha quedado preñada de un polaco circense que repartia gas en vuestra casa de sueños rotos....eeeeeeeheeeeee..."why hide!"...
cristal..con lo de las vibraciones y el efecto llamada-respuesta se pueden crear catedrales emocionales de ambito intimista, tremendo!
vivan los pigmeos y sus extremidades revestidas del flote eterno...pitxi, eres un crack!

Chuzz dijo...

Aquí hay mucho crack. (Nota del Traductor: Parece que os habéis empapado en crack)