CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

18 febrero 2007

don carnal vs doña cuaresma!







paseando por la villa nos topamos con un curioso espectaculo reivindicativo del carnaval en esta ciudad donde nunca se sentira como propio....la pirotecnia salio bien, los disfraces logrados, y aqui van algunas foticos, pa que las disfruteis.....y a bailar bailar bailar, comerse esa sardina y tirarse pedos mefistofelicos, gamelgos patrios! que son dos dias y medio y luego encima habra que pagar al enterrador, joer con la burocracia patria, nos ha salido buena!

ps , no me entero como centrar bien las fotos, soy un desastre, menos mal que no he utilizado el cuchillo esta vez! se pueden descongelar los ordenadores? son hu-manas las articulaciones pedestres? a que sabe una tortilla de compresas made-in-coixet? preguntas sin respuesta!

3 comentarios:

Pitxi dijo...

si te cuento como estuve el viernes, yo con Godzilla haciendo pasacalles por malasaña, con una caravana carnavalesca al mas puro estilo Notting Hill, nos lo pasamos bomba!!!, eso si que era carnaval callejero!!

Funkolin dijo...

Y yo sin disfrazarme al final... ni siquiera el famoso pelucón... Por cierto Pelao, ya hablaremos de llamadas nocturnas desde fiestas cercanas a mi casa, so mamón... Eso se avisa antes y no cuando uno ya no es persona!!!

Chuzz dijo...

Me hubiera gustado ver a Godzilla disfrazada... hubiera estado MUY bien. Las fotos son buenas, Pelao. Puedes colgar más.