CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

20 febrero 2007

whisky, patata, cheese....

pequeño acertijo tipo mensa...aunque podria ser la tipica dieta irlandescocesa....que relacion oculta ata estas tres maravillas de la naturaleza estomacal? cosas que a uno se le ocurren cuando queda con las viejas de la estacion de bus...por cierto, seguro que os gusta la peli shortbus seguro que seguro...hark! ah, iros preparando para ejercitar el boton de "skip", dentro de nada otra longitudinal entrega de cine para niñatos...porque si....y de momento, un aviso a navegantes, con gancho de barriga-cogorza-cassavettes que te cagas...a ver quien me lee entre lineas.....
ps-sigo sin poder poner la foto donde quiero...esta tenia que haber salido debajo del texto...


12 comentarios:

Pitxi dijo...

Ya te cambie la foto gañan, contigo no hay quien pueda eh???, anda y vete a ver una de Jackie Chang, y deja en paz a John Cassavetes que en paz descanse, y a todo su clan de irlandeses, o tal vez me sorprendas y has visto una de Nick cassavetes, no creo, eso lo dejas para el mundo terrenal

Pitxi dijo...

Castigado por tocar el titulo, melón, hasta nueva orden

Funkolin dijo...

Joer, que al que llamó de madrugada fue a mi... Le tienes en vereda... Bueno, de la foto, se que yo ahí, ni fu, ni fa...

Chuzz dijo...

Con lo de melón te refieres al Pelao, no?

La foto que ha puesto me deja a cuadros. Ni idea de dónde puede ser... La tecnología me deja adocenao...

O de FLANEURETTE dijo...

tio, que cosas! pensaba que me habia vuelto loco, como se cambiaba todo por arte de birlibirloque! gracias titi, ya me enseñaras...por cierto, yo cambio el titulo cuando me sale de los melones, igual que a mis fotos les da por morfear.....y veo que no te atreves con una respuesta al doble acertijo propuesto..debe ser que estas muy ocupado descargandote la ñoñitemporada de "anatomia disgrace"..pues yo te lo explico cuando quieras, neng! y de nick solo he visto el tosto de john q., pero tengo curiosidad por ver alpha dog....pringao! donde este su padre y los maridos locos alcoolizados, y su madre geena...joder, me callo!

Chuzz dijo...

Cúal es ese bar con un grifo de cerveza en cada mesa?

Ponen tapa?

Chuzz dijo...

Hey, nengs! Dónde vais a ver el partit del Madrit?

Funkolin dijo...

Chuso... El derby, ya sabes donde toca... junto a mundialito, y barra-libre. El de hoy, paso..

Pitxi dijo...

La foto del bar en cuestión es de un bar en Sora ngela de la cruz y se llma "Grifos", a mi no me gusta mucho, la cerveza es buena pero cara y si encima te la tienes que tirar tu, pues si que, en fin que noo merece la pena

Chuzz dijo...

En realidad es un bar polaco o Txecoslovaco en Santa Mª de la Cabeza...

O de FLANEURETTE dijo...

de nuevo esta mas cerca de la verdad el chuso que ese "espiritu de la discordia" que nos ha engendrado el pitxi...chaval, que no tienes ni idea! a ver si salimos de los "conceptos basicos" y miramos al mundo derredor, hay mucho que aprender...ya me gustaria que estar contigo fuera una "fiesta continua"..asi estarias calladito como le comentas a cristal oscuro, ocultando tu veta supraintelectual....lo que no quita para que lo mojemos a lo polaco, cualquier dia de estos...yo no tengo horchata en las venas, pero rencoroso no soy un apice....pelillos a la mar y cerveza al buche! viva la juerga, y, quizas mas, viva la jerga!

Chuzz dijo...

Lo único cierto aquí, Pitxi, es que el Pelao nos tiene que invitar a unas pintas para celebrar la buena martxa del blag, que está viento en popa, con vuestras riñas callejerax!!