CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

07 febrero 2007

1er Cumpleaños de un miembro!!!!

Y no seais mal pensados sino que se trata del primer cumpleaños que celebramos en este medio universal, (que grande suena eso de terrenal, no??, en fin Fernifunk, que a pesar de los dimes y diretes y retiradas de bretes pases un feliz cumpleaños y que nosotros lo veamos y disfrutemos como es debido y como te apreció un montón de regalo un deso y una canción

deseo





y canción


FELICIDADES!!!!!

13 comentarios:

Pitxi dijo...

Gracia Mara por la idea de las canciones!!!

arcoiris dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Otro acuario más ;-p
Q lo pases muy bien y te regalen muchas cosas
besos

Chuzz dijo...

Muchas felicidades, machote! ahora a pasarlo bien durante todo este nuevo año! A celebrarlo!

Chuzz dijo...

PD. Pitxi, lo de la música es buenísimo... Hay que agradecérselo a Mara!!

Funkolin dijo...

Muchas gracias chicos... Os veo esta noche en can trepárboles ...

Arcoiris: Muchas gracias... Sabes, los acuarios somos unicos y especiales... y que alguien diga lo contrario!!!!
Besos & kisses

p.d. En cuanto me entere de como funciona lo de las canciones vereis!!!

Funkolin dijo...

Por cierto Pitxi... esa canción me da muy buen rollito desde que la bailamos un día en mi antigua casa!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!Cumpleaaaaaaaaaaañooooosss feeelizzzzzzzzzzzzz
Cumpleaaaaaaaaaaaaññooooos feeliz
Te deseaaaaaaaaaaaaaamos toooooooooosssssssss(en esta parte siempre se desafina)
Cummpleaaaaañossssssss feeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
plas!plas!plas! VIVA!VIVA!

María Paz Díaz dijo...

Feliz cumpleaños!! :D

Funkolin dijo...

Muchas gracias... desafine incluido elastic girl.
Muchas gracias color del cristal.

Parece ser que hoy reina la calma... mucha resaca hay por aqui, después del cenorro en can treparboles...

Funkolin dijo...

By the way... Gracias por lo de anoche... Estuvo genial!!!... Además por una vez no me tocó recoger a mi los restos de la fiesta... jejeje...
P.D. Oyeeee... la camiseta me está muy justa....

O de FLANEURETTE dijo...

feliz-edades, mangurrian! ayer estuvo genial, sobre todo ver como te ponias rojo de cojones(apretados) con la camiseta que te regalaron los "queer boys"...(vamos, los chicos del coro, corazoncitos!)...gracias por la cena, la compañia y la-lta fidelidad de tu nuevo movil...italia te espera con los brazos abiertos y un panetone muy grande....yeee

Anónimo dijo...

Ferni, un poco tarde te llega mi felicitación, aún puedo decir "un día después"... Ayer la fiebre y el trancazo me pudieron de nuevo y ni te llamé. Me alegro que lo celebraras como Dios manda y nos vemos. Enterada del mal trago, te deseo que sean muchos buenos en este año "nuevo" de tu vida.

Funkolin dijo...

Muchas gracias reina... No te preocupes, estás perdonada... Y a cuidarse...
Pelao... Compartiré mi panetone contigo tontorron