CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

02 febrero 2007

Vamos, que nos vamos!!!!

A ver que prisas, que uno no para ni para escribir un post como mandan los canones, bueno, pues vista la fama de youtube por estos lares, he decidido dar una oprtunidad a la imagen en detrimento esta vez, y sin que sirva de precedente, a la palabra, para mostraron qe tb uno se puede expresar por medio de imagenes.

A buen entendedor, pocas palabras bastan, pues aqui esta mi resumen del fin de semana rural, como lo he hecho corriendo, el resultado deja un poco que desear, fallo musical al final incluido, pero lo hecho, hecho esta, espero que os guste y que reconozcais el finde semana, alla va

11 comentarios:

Funkolin dijo...

Genial Pitxi... Esperaba algo graaaande de ti... Y ha llegado, veo reflejado el finde en el video

Chuzz dijo...

Gradioso montaje constructivista, y no victimista como otross. Abajo las victim-ass y las espabi-listas. Arriba la construcción inteligente...

Pitxi dijo...

A ver si hago una version mas decente que entre que godzilla no me deja ni cinco minutos en el ordenador y que se me ha fastidiao el pinnacle, vamos de culo

Chuzz dijo...

cómo te has fastidiado el pinacle? te ha dolido mucho??

O de FLANEURETTE dijo...

pues tras el visionado de tan magna opa.....felicitarte, por las escenas indelebles de gatos bebiendo cerveza(pena que no encontraras unos meando..), sillas hechas polvoron y los recicleros leoneses(kings of...)...como diria el ferni "que bueno esta mañana en la jungla"!...por cierto ,muy buena la auto censura de referencias porcinas...viva la comunidad del celo-fan!

Mara Jade dijo...

Oye... SIN WITH SEBASTIAN!! Qué mono con esa camiseta que sacaba con el osito pegao al pecho!!

Mira que yo le he cantao cienes y cienes de veces a Lenny, a Bono... incluso a un repartidor q viene por mi tienda... ni caso.

Estoy segura q es por mi pronunciación.

Anónimo dijo...

Genial, Pitxi, vaya curro y vaya creatividad. Eso es más que Mensa. Fue un gran fin de semana para todos. Nos seguimos viendo...

María Paz Díaz dijo...

Y yo que pensaba que el pinacle era un juego de mesa... muy bueno el video, muy currado :)

Funkolin dijo...

Los gatos memorables... Para el segundo video te proporciono yo mis fotos Pitxi...
Yo tampoco sabía lo que era el pinacle... a ese no jugamos no??

Pitxi dijo...

Aclaraciones, el pinacle, efectivamente es un juego de cartas, precursor de la canasta que tb es otro juego de cartas, en realidad yo me referia al software de creación y gestión de archivos de audio y video, pinnacle, el video lo reailiza con el win dvd creator que es mas "rudimentario", digamoslo asi.

Mara, seguro que no lo pronuncias bien???, que es sencillito eh?

Funkolin dijo...

Ah, menos mal por la aclaración... Ya se lo que es el pinacle
Si el secreto va a estar en la pronunciacion... aunque claro Bono & Lenny pillan un poco lejos