CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

19 febrero 2007

El que comienza jugando acaba con niños

Comenzaré la historía desde la batcueva del Pitxi, donde disfrutando de una velada relajada el viernes noche, jugando una partidita (Silencioso, Elastic Girl, Pitxi y uno mismo), al no acudir Pelao a la reunión me hizo Pitxi el comentario "Seguro que el Pelao es capaz de llamar a las 4 de la mañana para preguntarnos si aun seguimos aquí". Y efectivamente. No las 4, sino las 3 menos algo, uno ya estaba en su casa agotado... Porque uno madruga todos los días... (Indirecta para el pelao)... Y va y llama... "Estás dormido?? (No, fíjate, ya no).Estoy en una fiesta, escucha esto (música funky, Prince de fondo)... Subidón, una voz femenina que comienza a gritar o era cantar? al otro lado del móvil... Vente para acá, estamos a 5 minutos de tu casa"... Y luego demás gritos que uno por su empanamiento-nocturno no lograba descifrar. Como le conocemos ya!!!. Me pregunto si estarían celebrando lo del nuevo frigorífico. Tío, la próxima con que me avises por la tarde antes de ir vale...Y me apunto.
Eso si, el sábado estuve todo el dia de pendoneo, pasando unas 4 o 5 veces por la puerta de la casa del Pitxi, y acabando en el espiral pop, tirado en el sofá... El sábado Fernifunk se dio cuenta de que lo que le gustan son los retos dificiles...(Oranging)
Más tarde el trepárboles nos demostró que no es vulgar y ganó una apuesta sabiendo que a las Meninas también se le llama la Familia de Felipe IV. Mi cabreo no era por eso, era por el p... partido de fútbol!. Por cierto, sigo sin ganar al Carcassone, típico.
Y para finalizar, dos hechos curiosos. Encargo una peli DVD (Si Pitxi, sigo comprando) y me dicen que ya la han traído a la tienda, la recojo, pago, llego a casa, desprecinto, abro la caja... Y cooooño!!! Dónde está el DVD??... Si está vacío... Sin película... Estas cosas solo me pasan a mi (no recodaré mi aventura con la tapa del móvil).
Afortunadamente vuelvo más tarde al centro comercial... En principio me encargan otra sin problemas... Ya iba yo preparado con mi discurso por si acaso...
En estas que estoy viendo la sección de CD (sitio habitual donde me podeis encontrar)... Y un niño a grito "pelao"... "mamaaaaa... mamaaaaa.... Esta, esta, esta no... Mamaaaaa".
Explicación: el niño típico, medio cabroncete insoportable, tipo el niño ese de la peli insoportable (creo que es este chico es un demonio o algo asi)... Cogiendo todas las pelis que podían abarcar sus manos, y luego tirandolas por todos lados... Corriendo por el pasillo. Dependientes hasta los huevos del niño, madre que pasa de él... Y en una de estas que estaba yo ahí mirando un cd, va el niño viene hacia mi corrriendo y gritando "Papaaaaaa, papaaaaaa, y el mamón tirando de mi manga.... y la gente mirándonos.... "paaaaapaaaa, esta, esta, esta, vente, Paaaaapa....". Joer, que yo no soy tu padre, cagontoloquesemenea, que mal rato... Hasta que por fin llega la madre y dice "Ese no es tu padre"...(menos mal). Lo que más tarde me ha hecho pensar, a este que le dan en casa?... No sabe quién es su padre?... Y todos mirandonos..... En fin, que conste que me gustan los críos... Pero ese en concreto no!!!!!

8 comentarios:

Chuzz dijo...

Ja, Ja!, es impresionante tu historia!!

Seguro que te llevaste un buen susto cuando el chavalín te agarró del brazo y te dijo eso de papá...

Seguro que se te pasó toda tu vida delante de los ojos...

Otro al que le llama la paternidad, como al Pelao!

arcoiris dijo...

jajaja es buenisimo, pero peor podia haber sido, imaginate q la madre le sigue el rollo al niño y te montan el numerito en plan: "no reconoces ni a tu propio hijo" y luego se rie y te dice q es una broma, te quedas blanco fijo ;-p

Pitxi dijo...

Lo peor es que llegues a dudar si ese niño era tu hijo, seguro que pensastes, que hice yo hace 6 años, en aquella fiesta de la que no me acuerdo???', ljeje, hubiera molado ver tu cara,

Funkolin dijo...

Si, si lo estaba pensando... "ahora que esta le siga el rollo al niño y me diga que no le reconozco"... Y peor hubiera sido que no me dijera que es broma. La verdad es que la mamá era más joven que yo...
Pero si, por un momento paso un tramo de mi vida por mi mente... Y la cara era para vérmela.

María Paz Díaz dijo...

XD menuda historia!

O de FLANEURETTE dijo...

ja ja ja ja! esto da para un argumento de peli española no crees? muy bueno!

Funkolin dijo...

Si, si yo puedo hacer de "Fernando" Esteso... o vamos como ultimamente me confunden con Antonio Resines...

O de FLANEURETTE dijo...

oye, cuando vamos a invitar a arcoiris a una de tus terraza-soirees? que fluya el funk! que surjan los niños! que no se agote la luna lunera!