CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

13 febrero 2007

el primitivo descongela y se lleva un chasco!

en mi faceta poco conocida de marypoppins marujona, me enfundo el cuchillo a lo samurai y comienzo la laboriosa descongelacion-a-mamporrazo-seco del congelador...experiencia que recomiendo a todos, con las debidas precauciones....tras comprobar que el jodio sigue creando una gran nieve, fina y sutil como la de los angeles del charly, y encontrarme restos increibles en sus sucesivas capas heladas(un helado de turron de mi amigo patrick, unos gelatinosos congelados de absenta, incluso unas gabardinas miniaturas de wladi...) me dispongo a arremeter el ultimo cuchillazo de gracia...con la des-consiguiente de que logro hacer un agujerito en la superficie de plastico, y empieza a salir un gas que ni fu ni fa, que ni toxico supongo que ni volatil que no se si es freon, peon, o supermamon.....llamo a la chuli, nos vamos a morir?"tengo dolor de cabeza, me da vueltas todo"!, abro las ventanas, cubro el bujerrin con hielo y un plastico(el primitivo siempre primitivo), y nos ponemos a buscar en internet el quid del quod y na de na, federation of planets nos da planton!, llamo a mi primo "el litris", no sabe pero no cree que sea nada malo...este frigo esta ya pensando en unirse a la expo de casa america! es un exiliado cubano y ya no puede con fidelio! joder joder joder, y yo a puntito de jubilarme....bueno, pero al final simplemente "vendo" de vendar la parte de arriba y me vengo a la biblioteca , a pudrirme un poco mas en este laberinto borgiano...y al frigo que le den, que ya me dara a mi mas fuerte! primitivo primitivo primitivo......alguien necesita que le descongele su frigo? precio especial!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

recordare no llamarte cuando tenga que descongelar el mio.......pelao, me has decepcionado ,te estuve esperando el jueves en la puerta con el pase vips.......

O de FLANEURETTE dijo...

ya ya ya sera para menos...pero por lo menos te resarciste el viernes en tu aguacates...no?

Pitxi dijo...

Ja, ja, ja, me parto pelao, que haces tu en plan chapuzas en casa, descongelando con un cuchillo Ginsu, otro dia que decidas hacer de cocinillas, avisame y te hago un plan de choque, respecto al frigorifico, ya lo puedes ir tirando pq ese gas que salia, seguramente seria el refrigerante, lo puedes reciclar en plan Lounge y reconvertirlo en armario Zapatero, para cosas frias, mejor comprate otro

Funkolin dijo...

Jajjaa genial aventurilla de Pepe gotera... Tio, si ya sabía yo que lo tuyo no son los electrodomésticos, lo comprobé en la casa rural al hacer las pizzas... Así que en mi casa al frigorífico solo acercate para sacar cubitos de hielo... Y lo justo...

Chuzz dijo...

Impresionante Pelao, manejando el punzón estilo Charito Piedra, en Instinto básico, enfrentándose al frigorífico frost...

Anónimo dijo...

fernifunk , al pelao en tu casa le das alcohol , pero herramientas ni una ....POR DIOOOSSS!!!!!!!!........pelao al aguacate la faltaba la semilla

Chuzz dijo...

El Pelao en casa con un par de copas y un destornillador eléctrico puede ser peligrosísimo, Trepárboles...

Funkolin dijo...

Estaba pensando yo en ponerle en la terraza con las baldosinas y el cemento... Puede hacer un buen apaño... Otra cosa será lo que opine el vecino de abajo