CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

19 noviembre 2007

¿De dónde ha salido esta imagen? (y 3)

No recuerdo ahora qué director de cine dijo eso de que odiaba trabajar con animales y con niños. Por lo menos espero que la presencia de este zagal en este fotograma de un film de no hace muchos años os ayude a resolver el tercer enigma de "¿De dónde ha salido esta imagen?"








Primera pista:


En la pelicula también sale este otro tío calándose, con estética fotográfica de los 300...



Solución: Camino a la Perdición. Se lo dedicamos al Pelao, pero el punto es para el Pitxi!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, no soy español soy de argentina , tampoco tengo idea si es de alguna pelicula, propaganda o algode españa, tampoco voy a decirte de donde salio la imagen porque no se, solo se, que en algun lugar la vi, no se si en internet, en la tele o lo que sea pero la imagen me suena jaja.

Chuzz dijo...

Es de una película, seguro...

Una famosa, seguro que también salió en Argentina...

Pitxi dijo...

Es "Camino a la Perdición", muy buena pelicula si

Chuzz dijo...

ok, Pitxi, te apunto una...

aunque te veo bajo de forma. No has reconocido al niño? Bueno no me digas nada. A mi todos los niños me parecen iguales. Bueno, todos menos el amigo rarito de Bart Simpson.

Chuzz dijo...

y qué me dices de la estética de "camino a la perdición"??

burbu dijo...

pitxi, quillo que prisas!! si acaso, el bonobús es mío asín que ya puedes fallar los demás concursos. Y no quiero decir nada de que el niño es unicejo y los tirantes muuuy catetos...

María Paz Díaz dijo...

Pues sin ver la solución habría dicho "El color del dinero" sin mucho convencimiento... más que nada por Paul Newman, en fin, que no habría acertado!

Diseñoweb_Jenny dijo...

es el CAMINO DE LA PERDICÍÓN!!! esa peli es muy buenaaaa!!! espectacular!
Besos

Chuzz dijo...

Burbuja; lo que pasa con el niño es que está ambientao... En aquella época, todos los niños eran unicejos y con tirantes catetos... no te acuerdas de spanky, alfalfa y los demás?

burbu dijo...

jeje chuso! muy bueno lo del niño. De spanky,alfalfa y los demás, aun rebuscando por internet, ni idea. Memoria de pez, que le llaman

Chuzz dijo...

pues si eran muy famosos, los gamberros esos...

bola de cristal...