CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

02 noviembre 2007

Crazy.....

Podría haber puesto el video de Gnarls Barkley, si podría.
Podría haber puesto en cambio un video de Bustamante, tb podría.
Podría haber sido un homenaje a nuestro extinto funko, podría ser.
Podría incluso haberla puesto porque me gusta mucho la canción, que es cierto.
Podría haber optado por la fina ironía de nuestro pelao, era una opción.
Podría haberlo adornado con la prosa inteligente del Chuso viajero, no habría estado mal.
Podría haber aderezado la música de este “gran” hombre con los olores y sabores de la pampa de nuestro pelado, habría estado genial.


La cuestión es que habría tenido un millón de razones y motivos para poner este video en concreto, pero me vais a permitir que este me lo dedique a mi porque yo lo valgo y por razones mas que evidentes cuando veáis la actuación, con vosotros.....



GNARLS BARKLEY Y SU BANDA!!!!!!

CRAZY



10 comentarios:

Agatha Blue* dijo...

Ooohhh!!!

Pe...pe... pero si eres tu.

Lástima que estoy en el trabajo y no puedo poner sonido.. esperaré a "verte" desde casa.

Agatha Blue*

Anónimo dijo...

Gracias verdaderamente por a receta y por tenerme en cuenta a pesar de la distancia, me uno en el brindis de mi amigo el pelado, por tu tía, y me alegro que la recuerdes de esa manera ya que así de boca en boca y de generación en generación es como se conservan las tradiciones, y en este caso la gastronomía española es muy basta y esta llena de secretos, en el siglo XXl es difícil encontrar gente que respeta las tradiciones y la costumbre de sentarse a la mesa alrededor de un plato hecho en casa. Nos vemos Sergio
PERDON QUE ME METI EN LOS COMENTARIOS DE ESTE POS PERO COMO QUIZAS NO LEAS LOS OTROS TE LOS DEJO AQUI

O de FLANEURETTE dijo...

ja ja, que bueno pitx!disfrutad de esas cervezas venereas, otro dia sera el mio...

Anónimo dijo...

ES BUENISIMO, Y EL TEMA ME ENCANTA, PERO NUNCA SUPE DE ESTA VERCION EN VIVO, VERDADERAMENTE EXELENTE, PARA MI QUE CRESI VIENDO PELICULAS DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS ME TRAE MUY BUENOS RECUERDOS, MI ABUELO ME LLEVAVA AL CINE A VER LO QUE YO QUERIA AUNQUE EL NO ENTENDIERA NADA. NOS VEMOS SERGIO.....

Chuzz dijo...

Gnarls Barkley, gran disco, me lo pasó Fernifunk...

Pitxi dijo...

Agatha; pues te recomiendo la canción en particular y el disco en general de lo mejorcito. No pensabas que fuera asi, eh???y menos aun que cantara tan bien...

Sergio; muchas gracias por tu brindis y por esa definición de nuestra gastronomia tan bella, ojala el futuro nos depare reuniones en las que podamos degustar estos y muchisimos mas platos de aca y de alla. Respecto al video es un temazo, y al ver la versión me lo he tenido que autodedicar, si tu supieras mi pasión por star wars... un abrazo

Pelao y chuso; ahora os veo con unas pintan entre nosotros, lo mejor del video... Chewbacca de bateria, brutal!!!!!!!

Anónimo dijo...

Querido pitxi, mi pasion, no es seguramente igual a la tuya, pero esta zaga forma parte de los mejores momentos de mi infancia, Y por lo demas Te espero en la parrilla de mi casa a vos y atodos cuando quieran, ya que viajar para alla hoy por hoy para mi es un poco difisil, Solo conzco Sevilla, pero eso fue en otra epoca. Me conformo con salir de tapas por aqui o comer algun que otro raxo por avenida de mayo. nos vemos Sergio

OaBy dijo...

A-lu-ci-nan-te!!
No he podido despegar de los ojos de la pantalla, te aseguro que este vídeo tomará su tiempo en desaparecer de mi mente. Uff, qué grande, de verdad.

Chuzz dijo...

Bastante Friki, pero muy buena interpretación de Crazy...

acoolgirl dijo...

A mi me parece genial que te dediques el video a ti mismo!!! Primero que nada... nos tenemos que querer a nosotros y darnos caprichitos!!! Jajaja!!!

Besitosss