CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

01 noviembre 2007

La Cow Parade de Estambul


Ya estoy de regreso!
Aunque se ha rumoreado que me había casado y que ya no podría aportar por aquí por el blog, la realidad es que Isla Bonita y yo habíamos planteado un viaje para visitar la Cow Parade en Estambul. Después de este viaje y de otro que nos hemos aplastado a la Isla de Fuerteventura (bonita, bonita), ya estoy por aquí para echarle una mano al Pitxi para soportar el peso de este blog.
Y a los que estén por Madrid espero también verles en la barra de alguna cervecería para trasegar unas rubias espumosas...

7 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

primer! bienvengut de vuelta a la fragua romana...esas birras! caeran como iulius caius indomitussss! cowpower baby!

acoolgirl dijo...

Pues bienvenido de nuevo!!!

Con lo que me han dicho que te gustan las vacas... vendras encantado, no???

Besitosss

Pitxi dijo...

mañana tendremos un reencuentro estilo romanico-festivo, con cervezuk-ass al estilo pelao y planearemos la nueva temporada otoño-ñoño

Agatha Blue* dijo...

Feliz regreso!!!

Agatha Blue*

Chuzz dijo...

La Cow Parade es un evento en el que artistas locales pintan unas vacas y las tienen expuestas por la ciudad de que se trate. Se ha organizado ya en Vigo y Barcelona en España, y por diversas ciudades del resto de Europa y de América. Incluso creo que el asunto ha llegado a Tokio. Antes de decidir donde viajaríamos Isla Bonita y yo de Luna de Miel me enteré que se estaba celebrando en Estambul, y como no, tuve que aprovechar el asunto.

Gracias por vuestros saludos, amigos!

Anónimo dijo...

Bienvenido Chuso! El cow parade pasó por estas pampas el año pasado. Y sí, hay creaciones muuuu divertidas!

Chuzz dijo...

Qué crak, Pelado!

Ya se que estuvieron allá por los Buenos Aires... espero que disfrutaran con las compañeras forradas de cuero!