CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

30 noviembre 2007

Sexo, Drogas y Rock & Roll

Me comentan la noticia y no me la creo, pero la he leido y he investigado un poco mas y resulta ser cierta, y es que hace unos añitos, se creo el "Centro de Recursos Musicales de Padres", un comité que se dedicaba o se dedica, no se si seguira vigente, a educar a los padres sobre la "moda alarmante" de la música popular y esto a mediados de los 80, no te quiero ni contar este comité hoy dia con lo que ha llevido desde entonces, solo con Marylin Manson, habrian tenido de sobra. Pues al parecer este comite, que estaba compuesto por esposas de senadores estadounidenses, como nuestro querido Al Gore-ro, pensaba o piensan, que aun no se si siguen vigente en sus cabezitas estas ideas, que el rock apoyaba y glorificaba las drogas, el sexo, la violencia, el suicidio, las actividades criminales, etc.... Y ante tal atrocidades, pedian que se censuraran ciertos grupos y canciones que a modo de tal confeccionaron un "top15", de canciones asquerosas que han de ser censuradas y pq, el top quince son;

Artista Título de la canción Contenido de las letras

1 Prince Darling Nikki Sexo / masturbación
2 Sheena Easton Sugar Walls Sexo
3 Judas Priest Eat Me Alive Sexo
4 Vanity Strap on Robbie Baby Sexo
5 Mötley Crüe Bastard Violencia
6 AC/DC Let Me Put My Love into You Sexo
7 Twisted Sister We're Not Gonna Take It Violencia
8 Madonna Dress You Up Sexo
9 W.A.S.P. Animal (Fuck Like a Beast) Sexo
10 Def Leppard High 'n Dry Consumo de drogas y alcohol
11 Mercyful Fate Into the Coven Ocultismo
12 Black Sabbath Trashed Consumo de drogas y alcohol
13 Mary Jane Girls In My House Sexo
14 Venom Possessed Ocultismo
15 Cyndi Lauper She Bop Sexo / masturbación

Evidentemente me he descargado este album, (saludos Tedi), como un poseso, para ver si mi cantidad de sexo aumenta, mi drogadicción se acentua, me dedico a destrozar todo a mi paso y con suerte me animo y me suicido, proximamente sabreis los resultados de mi experimento.

Aunque claro, luego leyendo la siguiente noticia, reflexiono y comprendo que el joven Al Gore III, solo escuhcaba a Black Sabbath, Def Leppard, Twister Sister y Motley Crüe....Buen gusto tiene el chico

Fuente Wikipedia

1 comentario:

Chuzz dijo...

El hijo de Al Gore toma vicodina, como House!