CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

04 noviembre 2007

Atlético-Villarreal, pierde el de casa.

"Jugamos como nunca y perdemos como siempre", como dijo el clásico. Hoy he regresado a un campo de fútbol para ver un partido de Primera División, cosa que hacía ya mucho tiempo que no hacía. El partido ha sido un Atlético de Madrid-Villarreal, un partido del máximo interés, habida cuenta que los madrileños partían desde la tercera posición de la tabla y los levantinos (creo que les jode que les llamen eso) desde la cuarta.

A destacar el ambiente con el que se dirigen al campo los aficionados atléticos. Pequeños y mayores silbando el himno del equipo, ondeando las banderas y jaleando al equipo ya desde los vagones del metro. Y todo para llegar al Vicente Calderón, donde estuve por última vez para ver a los Stones.

Una vez allí, acompañado por mi cuñao, que es atlético cerrado, hemos podido presenciar un partido muy interesante, donde el Atlético lo ha hecho todo, ha marcado 3 goles, ha fallado un penalti, y ha visto como le han hurtado el triunfo en el minuto 90 con un gol de Nihat. Resultado final, 3-4.

¿Por qué tienes tan mala suerte, Atleti? ¿y por qué Leo Franco y Perea son tan malos?

6 comentarios:

Pitxi dijo...

al menos goles y emoción vistes, aunque eso si , muy animico ibas tu a ver ganar al atleti, que da una de cal y otra de arena

Agatha Blue* dijo...

Ufff... soy una auténtica negada en cuanto al fútbol.

Si me toca ver algún partido, empiezo preguntando: "Quienes somos?" ó "Con quien vas?".. y luego empiezo a pensar en esto y lo otro e intento entretenerme buscando gente conocida entre las gradas.

Así soy.

Eso sí, dame un Gran Hermano interesante, una buena explusión o una nominación en condiciones y te puedo explicar de cabo a rabo los lazos afectivos de los ocupantes de la casa....

(No te asustes... es casi broma )

Agatha Blue*

Chuzz dijo...

Siempre es emocionante ir a un campo de fútbol en una gran ciudad y ver cómo crece un rectángulo de césped entre los edificios.

Diseñoweb_Jenny dijo...

no me gusta ver el futbol y no entiendo demasiado pero SÍ el ATLETI es un negado jajajaj
cuidate!

OaBy dijo...

El jurgol é asín...

Chuzz dijo...

A mi me gustan los equipos que saben poner la pelota en el pasto