CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

05 septiembre 2007

El Destino!!!

El transcurso de los acontecimientos, siempre uno trata de llevarlo lo mas adecuada y controladamente posible, el problema siempre radica en los pequeños detalles que escapan a nuestro control, esa llamada intempestiva, ese atasco de trafico, pequeños detalles que provocan que algo minuciosa y completamente programado trastoque todos los planes, se que muchos de vosotros pensareis, que esa es la sal de la vida, en los pequeños recovecos que nos depara el destino, pero he de confesaros que en lo que respecta a la venida al mundo de uno de tus hijos lo que menos gracia te hace es que el puñetero destino se dedique a tocarte las narices. Por eso cuando me comunicaron que el alumbramiento seria programado, no pude por mas que sonreír mentalmente y lanzar una miradita por encima del hombro al azar y decirle ahí te quedas amigo!!!, aun tenia fresca la llegada de Godzilla con sus 36 horas de no dormir, de apenas comer y de espera pq el “pequeño”, (nótese tono irónico al decir pequeño) ser no acababa de llegar. Esta vez seria diferente, a la hora señalada, como dirían en la película del Jhonny Deep, el día señalado, el lugar concretado, pero no, la diosa fortuna no podía dejarlo estar y tenia que salirse con la suya, ya amago en vacaciones como avisándome de mi bisoñez, “niñato” debería pensar, pero yo nada, no escarmentaba, erre que erre, como dirían esta vez en la película de Paco Martínez Soria, a la hora, el día y el lugar y me niego a permitir que una diosa que ha acabado por ser el nombre de una ruleta de concurso gobierne. Y me mantuve firme, solo quedaba una semana para nuestra cita, Gamera y yo nos veríamos las caras, los siete días estaban programados, casi casi al detalle, pero no podías estarte quieta, no, no podías dejar que me saliera con la mía y tuvieses que adelantarlo todo 5 días!!!!, lo programado a la basura, había que comprimir 7 días en dos, y hasta el ultimo minuto no dejaste que nada saliera como estaba previsto, vale la perra gorda para ti, lo importante de toda esta historia es que Gamera ya ha llegado, ha llegado muy bien y lo que se preveía como una confrontación entre Godzilla y Gamera, se ha convertido en una alianza de ambas contra Pitxi, sigh…., lo que hay que ver…..


P.D.; Dedicado a mis monstruos favoritos Godzilla y Gamera con todo el cariño que un Pitxi cansado puede darles. A ti destino, ya te pillaré, mamón


8 comentarios:

burbu dijo...

Ea! ya está. Me has echo soltar una lagrimita. No sé si por lo bonito del post, por lo bonita, guapa, preciosa..., y feliz que se le ve a la niña o por ese fantástico invento llamado hormonas.
En cualquier caso, MIL, MIL, Y MIL MILLONES DE ENHORABUENAS!!!!

Chuzz dijo...

Queeeee bonito... tú si que sabes, Pitxón...

Y un abrazo también para Elastic Girl, que es la que ha hecho (casi) todo el trabajo, y para Godzilla, a la que le ha surgido una peligrosa rival. A la hora señalada.

María Paz Díaz dijo...

joooo, que guapa es!! y qué bonitos son esos momentos Pitxi, me alegro muchísimo de que todo haya ido tan bien.
Un abrazo :)

Funkolin dijo...

Un gran abrazo Pitxi... Muy bonitas tus palabras, tanto casi como Godzilla y Gamera... Y bueno, ya sabes, las cosas del destino...
Lo dicho un gran abrazo de tu amigo

Sil dijo...

Pitxi, es marivilloso lo que escribiste y es increíble esa beba.
¡felicitaciones a toda la familia!
Un beso grande desde estas pampas.

O de FLANEURETTE dijo...

gamera ha salido que ni confitada, que gloria! y que inesperados giros de guion, primero lo del tiempo condensado, y luego el ya-famoso pacto de bestias contra el creador...impactante! habra que comprobarlo en carne y hueso...tu cuidate e intenta robar algunas horas de sueño cuando puedas..te recomiendo, como no, tener a mano unas cuantas cintas de cine español para provocar el sopor inmediato...padrazo!

arcoiris dijo...

ohhhhhhhhhhhhh q preciosidad!!!q bonito, me has dejado sin palabras y la peque es una muñequita, enhorabuena ;-)

Anónimo dijo...

Pitxi: felicitaciones por ese lindo retoño. Y aunque lo he leído tarde, me hiciste lagrimear: por lo escrito, por ver ese apacible monstruito (como vos lo llamás) y por todo lo que Sil y Dios saben que mueven dentro mío estas cosas. Te mando un abrazo.