CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

06 diciembre 2010

El Estado me alarma


Hoy he salido para dar una vuelta por mi hermoso barrio de Pacífico. Cacanilles, Doctor Elcerdo, Mariano de Caca. Todas las calles, avenidas y plazas de mi hermoso barrio de Pacífico sembradas de excrementos caninos (también conocidos como cacas perrunas, zurullos, o como a mi me gusta llamarlos, “políticos deshidratados”). Las “cundas” pasan, intermitentes, por la avenida del Mediterráneo. Unos “coleguillas” han tenido un golpe con el coche, no han frenado al llegar al semáforo y han sacudido por detrás a un utilitario. Una pareja de desaprensivos propietarios de perros (varios caniches sin atar corretean a su alrededor, mordiendo ocasionalmente la canilla de algún anciano), olisquea un zurullo reciente junto a una zona infantil, se miran, escépticos, y concluyen que no ha sido producida por ninguno de sus canes, por lo que se alejan, tranquilos, del humeante residuo.

El gobierno ha decretado el estado de alarma del artículo 116.2 de nuestra carta magna, tras el abandono de su puesto de trabajo de cientos de controladores aéreos en la jornada del viernes, lo que propició el cierre del espacio aéreo español. Se trata de un estado de alarma poco creíble, sin tanques recorriendo las calles y toques de queda. Rodriguez-Zapatero amenaza incluso con el estado de excepción y el de sitio, con sirenas antiaéreas y fusilamientos al amanecer. Claro que para decretar el estado de sitio sería recomendable tener a algún ejército que nos estuviera sitiando. No creo que los 400 controladores rebeldes puedan ser considerados un ejército invasor.

España en estado de Alarma. Sería preferible que en lugar de ver tanques por las calles pudiéramos contemplar divisiones de moto-cacas patrullando las calles de mi hermoso barrio de Pacífico. O mejor todavía, francotiradores en los tejados disparando a los desaprensivos propietarios que no recogen los regalitos de sus perros.

8 comentarios:

LARS cacao PELAO IV dijo...

como tengo ese comienzo incrustado en mi mente...genial...con r-espectro a lo otro, tuyasabes mi posicion.."la gente duerme/caga donde quiere"...y si a gallardon le da por ser perruno, so be it...o m-ass bien, SOVIET!
salud

Anónimo dijo...

I like what you guys are usually up too. This kind
of clever work and coverage! Keep up the fantastic works guys I've you guys to my blogroll.
Here is my weblog : panic attack

Anónimo dijo...

Greate post. Keep writing such kind of information on your page.

Im really impressed by your blog.
Hi there, You have performed a fantastic job.

I'll certainly digg it and in my view suggest to my friends. I'm confident they'll be benefited from this site.
my page > laser tattoo removal

Anónimo dijo...

My partner and I stumbled over here by a different web page
and thought I may as well check things out. I like
what I see so i am just following you. Look forward to looking at your web page again.
Here is my site ; http://demo.phpfox.com/blog/1110/getting-rid-of-acne-scarring-in-6-easy-techniques/

Anónimo dijo...

' Finally, Hartman offered, 'These days, it is so rare to have a group of hundreds of people with basically no naysayers, cynics or haters.
How increasing You - Tube views help you promoting
your product with ease. I'm mainly just emphasizing the amount of videos available on this website.

My website ... Youtube Views

Anónimo dijo...

This amazing internet marketing university only specializes
in internet marketing

Here is my website ... click now

Jessica Jeon dijo...

Are you looking to ways to gain global recognition quickly? You just need to Buy Facebook Followers to become well-known on world wide web. buy followers on facebook

Abhijit dijo...

To find an increased exposure for your products, Individuals expend cash to Buy Facebook Comments to very easily obtain exposure immediately. buy positive facebook comments