CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

03 enero 2008

Juego; Adivina la pregunta relacionada con la canción 8

Pregunto por un director de cine.....



Y como bien ha acertado burbu el director de la esplendida pelicula "happy together" es Won Kar Wai



Burbu se lleva el punto aunque este de vacaciones y es que solo asoma la cabeza para llevarse puntos como una tortuga, y es que el grupo que interpreta la canción que da base a esta pelicula, son "the Turtles", con su exito "happy together", por supuesto banda sonora del film, aqui os dejo el enlace



----------------
Now playing: Marlango - It's all right
via FoxyTunes

14 comentarios:

Agatha Blue* dijo...

... Ejem.

Aquí como en el Party, siempre me tocan las dificiles. Ni idea, pero el anuncio me ha encantado.

Feliz 2008 Pitxi. Un enorme abrazo y miles de besos.

Agatha Blue*

O de FLANEURETTE dijo...

yo sono tortuga sanghee-era, y me arriesgo con DAVID FINCHER, aun a riesgo de meter la pata en otro anuncio de heineken, con ex- incluido....yark!

Perezoso. dijo...

Joder pues está uno para concursos despues de que las neuronas aun esten escondidas temerosas ellas de morir ahogadas por el ron...

Na..ni zorra.

Un abrazo a los gangs.

Anónimo dijo...

Ni idea; pero la canción me suena a que está en la banda sonora de "Love Actually"

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Jejejeje tampoco tengo ni idea...pero me he reído un huevo!! jejejeje

acoolgirl dijo...

Estoy sin altavoces en este momento por lo que... poco puedo decir...

Un besitooo

Pitxi dijo...

MMMMhhh, no me suena que saliera en love actually la verdad aunque le habria pegado,

No pelao, no es David Fincher..

a ver una pista, como bien dice el titulo del post la canción es la clave, el titulo de la canción en concreto

burbu dijo...

Lo tengo, lo tengo, lo tengo!! Porque es Wong Kar-Wai, no? sino que flús.

Agatha Blue* dijo...

Ptixi... ejem.

Esto era dificil, dificil... difícil.

Bien, algún día... cuando toques temas genéricos que conozca medio bien y me haya estudiado todas las tarjetitas del Trivial Pursuit... sonreiré de Este a Oeste luciendo premio Gangs.

( Que lo de quedar la penúltima lo llevo medio mal, pero última, sin podio... imagina... )


;) Feliz finde.

Agatha Blue*

O de FLANEURETTE dijo...

ah, la cancion! creia que era el director del anuncio en si! como el pavo finch hizo uno de heineken con brad pitt, pense que a lo mejor le colo un gol con este y su ex......pero bueno, como siempre el rebuscador soy yo.....yeeee!nos vemos esta noche, la noche de las "burbujas" eh, pozzi?

O de FLANEURETTE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tootels dijo...

llego tarde así que no me como ni los mocos... lo normal... a ver si me pongo al día...

burbu dijo...

Si, si, si, sí!!! Yupi!!! burbuwinner!!! Noto cierta envidia por aquello de las vacaciones o sólo me lo parece a mi? Porque si es así esta tarde he vuelto a ser como el resto de los mortales y ya puedes dejar de envidiarme.

Chuzz dijo...

Pues ni idea.... 2046 todavía, pero happy together...