CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

21 enero 2008

Fast and bulbous

maravillas de la naturaleza oceanica
post eminentemente de homenaje al nuevo look oabyense
corto y cambio, que si no, con mis parrafadas se pierde el "sprit-oscurantiste" del blog
ja ja ja ja

mañana me colare en el estanque del retiro, muy muy tempranito, caña en mano, a ver si pican...
y luego cocer un acuario con arena de mares lejanos, derretir la esfera-de-lo-ajeno, un poco de pimenton, una buena jarra de vino brumoso, y a cantar canciones que transforman almas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Imaginen la panzada de rabas que nos podríamos dar con ese calamarete! Eso sí: harían falta muuchas pintas de cerveza...

O de FLANEURETTE dijo...

solo de pensarlo se me hace la boca un oceano inmediatamente! ese encuentro fronterizo hispano-argentino ya ya ya! lo pide el cuerpo culinario...

OaBy dijo...

pelao, tú más que calamares gigantes pillarás pulpos a la gallega con unos vinitos wapos...Hmmm, te acompaño!

O de FLANEURETTE dijo...

espero que pronto, que segun el al GOnorREico con lo del calentamiento global en vez de oceanos pronto tendremos una sopa de miso gigante...

María Paz Díaz dijo...

Aún recuerdo los bocatas de calamares que caían a mitad de la noche cuando salía de marcha... no me han vuelto a saber igual.

Chuzz dijo...

me gustaría interiorizar la idea del euro y un bocata de kraken...