CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

14 enero 2008

bonitos dobles diablitos....

chavalines, hoy os dejo con uno de los grupos señeros de esa decada que tanto os perturba, los chochenta, un grupo con nombre normalillo, de cuatro piezas y demasiada buena musica entre ceja y ceja, tupe y aspirina, manton de manila y chupa de cuero...que bello y bonito es ser un diablillo, wildeano hasta la medula, transplantando jazmines y espidrinas ankh-etameras....

que os parece el serpenteneo de mozzer, buena variacion del "tira y afloja, saca pálante a guitarrazo limpio" marr-iano! esto es baile moderno, haz lo que te salga de las nalgas vamos...
tenia intencion de regalaros la vista con ciertos pasetes en falso whip-lash, de su concertazo en madrid paseo camoens hace ya mas de 20 años, lleno hasta la bandera para la ocasion, viva tiernito! viva el sonotone marca aspidistra! pero como se que no leeis mis entradas hasta que os digo que hago una pregunta de cine, y ya que potx esta enrachado en blogs benderatos, cuelgo este, que contiene fragmentos de una peli, ya antigua, casi muchachadible (NUI!), y que viene ni que pintado al cuento, si es que a los perrault les hubiera dado por los colorines y tales....a ver quien es el listo que me da el titulo del flick en cuestion, o aun mas certeramente, el nombre de su principal prota...bota bota,,,que llegan los percebeiros sin zapateros y con asesores de imagen, "c´mon rajoy" quitate la camisa ya de una vez y enseñanos esos pezoncitos galaicos, deja que nuestras manos se posen sobre tus flacipollentas glandulas mamaaaarias....joder con esto de creerse las letras, uno se pone a canturrear y le sale un programa de los guiñoles...a dios!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡The Smiths!! Sí señor! ¿Qué banda!! En mis épocas de DJ cuando ponía algo de ellos, la gente de la pista me miraba raro...
Jonhy Marr...guitarra única. Hasta cuando tocó para los Pet Shop Boys me pareció escuchar a los Smiths.
Pelao, no dejes nunca de reflotar estas cosas!

Chuzz dijo...

ayer estuve viendo "This is England" y precisamente terminaba la película con una versión de su "please, please, please, let me, let me, let me, get what i want this time"

Pitxi dijo...

como veras que si te leo los post, la pelicula es Orphee de Jean Cocteau y su prota es Jean Marais, pelicula inquietante de un grupo que nunca te deja indiferente....

O de FLANEURETTE dijo...

poxt, genial! veo que conoces utube al dedillo, me alegra ver que lees los posts! te doy otro punto mas, si quieres se los mando a bender, que con perdita durango te metiste en barradas...

Chuzz dijo...

Ya, ya, el perdita durango affair...