CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

16 enero 2008

Y LA ENTRADA 500 se la dedicamos a......

solo añadir que
seguiras siendo el
rey del FUNK!
(Que no se me mosquee nadie...)
ps...queda oficialmente(catos) abierto el concurso QUE FRASE DE LA HISTORIA DEL BLOG RESCATARIAS DEL OLVIDO PARA COLOCARLA EN LAS CABEZERAS QUE TAN LUCIDAMENTE NOS REGALA EL PITXI DE VEZ EN CUANDO?....no hay plazo para esto, pero si queremos vuestra aportacion...y si teneis frases propias, adecuadas al tema, o sea, "de lo suyo"(del tema...), pues mejor que mejor...conectando los puntos cardinales para mejorar la blogosfera
(firmado por "GRUPO ACTIVISTA CONTRA LA PROPAGACION DE MEMES INSUFRIBLES")

10 comentarios:

Chuzz dijo...

Vale, aquí te has pasado... por lo pronto no es la entrada 500, Pelado se te ha adelantado...

Lo que me fastidia del Pelao es que se hace pasar por un purista, y luego siempre nos está invadiendo de memes, concursos, pixelizaciones y hablando de los putos ochentas...

OaBy dijo...

Pelao, te ponen de vuelta y media, y yo que me suscribo al fidel chusastro. Tocas mucho los kintama y luego siempre meas fuera de tiesto.
Descontaminacion de los gangs nazi-anti-pelao, vuelve pa culo de jierro y república de la raya independiente ya!

Anónimo dijo...

¿Puse la entrada N° 500? Perdón, no me dí cuenta Pelao!!

Anota la frase, es de Lisa Minnelli: "El alcoholismo es un gen. Yo lo tengo, no es culpa mía".
Publicado en este blog el 5 de setiembre de 2007 bajo el título "La frase del día"

Chuzz dijo...

Nada, Pelado, que el Pelao esté más al tanto para la entrada 1000...

Cruela DeVal dijo...

yo apoyo la moción del anti meme

O de FLANEURETTE dijo...

chuso, hay es donde metiste tu la patita...la numero 500 es mia, de las publicadas, no de las "todas"(que incluyen borradores, por cierto tienes uno abandonado de noviembre 27)...y la 500 no es mia, pues es de el miembro amputado del blog, que todos seguimos sintiendo cual patita bailonga!

oaby, te dejare mear fuera del tiesto cuando te portes bien...

pelado,ahi ahi, entrando fuerte!

cruela, ahora mismo me voy a tu blog a ver que tal la antimemelacion...

Chuzz dijo...

Aun así, amigo Pelao, mis cuentas no coinciden con las tuyas...

Reconoce que te has dormido en los laureles! desde luego, no me voy a poner a contar las entradas que hemos publicado desde que comenzó toda esta locura...

Anónimo dijo...

“Oh capitán mi capitán!!!” creo que es la FRASE DE LA HISTORIA DEL BLOG que rescataria DEL OLVIDO PARA COLOCARLA EN LAS CABEZERAS QUE TAN LUCIDAMENTE NOS REGALA EL PITXI DE VEZ EN CUANDO?... ya que se repite al menos en dos post, uno de pitxi y otro de chuso. Nos vemos Sergio

Agatha Blue* dijo...

Bueno, es que yo soy adicta a los post de Pitxi y no se si voy a saber ser objetiva. De todos modos lo intetnaré.

Releere post antiguos a ver...

Besos,

Agatha Blue*

Chuzz dijo...

Unos buenos by the ways y adoraciones purpúreas nos vendrían bien, pero ya sabéis que eso tiene copyright...