CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

29 enero 2008

iJam 5Js!!!

Los creativos de publicidad no dejan de sorprenderme y es que con este nuevo producto han conseguido reconciliarme con apple, ya que tras mi decepción inicial con el ipod, (eso será otra historia), gracias a este producto y sus perifericos, productos que podeis apreciar en la pagina web del iJam5Js, ya nunca te hara falta soporte ni complicadas instrucciones para manejar estos aparatos, por favor no dejeis de visitar el resto de productos como el iLom o el iChis y sus perifericos.




----------------
Now playing: Foo Fighters - The Pretender
via FoxyTunes

4 comentarios:

tootels dijo...

sistema táctil... para tocar la grasilla, y el sistema wireless.... me lo llevo al cuarto.. ja ja ja ... alucino con la tontuna..

OaBy dijo...

¿QUé te pasó con la iPod? A mí me ha salido de la leche, la uso casi constantemente...

Pitxi dijo...

Bah Oaby, problemas con la bateria que tenia que cargarla practicamente a diario, por no hablar del coñazo ese de pasar las canciones a itunes, que la mayoria no me reconocia y tenia que ir mano a mano clasificandolas, total un rollo, de mucho curro para el poco teimpo que tengo igual un dia me pongo y me empieza a chuflar bien pero mientras tanto , estoy con Tootels, sistematactil y Wire less, mmmmmhhhh

María Paz Díaz dijo...

Lo que me ha costado escuchar la canción, me salía una tia tocando el violín y he pensado... esto va a ser que no es :D

Al final me he ido a youtube :)