CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

08 enero 2008

42, estudiante de diseño frustado!

derechos y reveses, vuelta de tuerca al entramado virtual, virus-virus!



como me gustan esos rayos de luz que unifican, que tiran puentes, como la mantequilla en "aquella pelicula" tan parisina y de saltos al vacio, y de parrafadas enteras en la espalda de la ballena, el horror, el furor, el terror, parezco calleja, mejor "calla ya", "calla mudito", "calle espinete me la sopla y no hablaremos de los ochenta ya trillados", quizas para comenzar con buen pie, o rotulando, o quizas para rememorar las noches de ginebra reemplazadas ultimamente por placeres mas de club ingles, mozzer o charlie-sco, aqui va mi primera incursion en los tan manidos enlaces directisimos, un pedazo temazo de un pococonocido grupo, en-bebido de la mejor tradicion "ebria que te quiero mañica"...huesos duros de roer, lo que se aleja luego se acerca, lo que permanece muerto sigue con vida en la mente impura de satanasa teresa, la de tormes con su tronio histerico, me pido ser niñato compulsivo a adulto amanerado a la francesa, hoy no me cuelgo la soga en casa de amparo, hoy simplemente tiro la piedra al blanco y negro.





te crecen las uñas de la rabia a ti tambien, cerdito etilico? ja ja ja ja!

6 comentarios:

Chuzz dijo...

El retorno del Pelao a su antigua casa... Wladimiros! Muy cinefalo te ha salido el post...

Chuzz dijo...

Creo que los Radio 4 hacen algo similar... cañerillos ellos... guitarreo lindo y machacón...

Pitxi dijo...

Si esa es la radiografia de tu rodilla pelao, vas chungo te lo dice un tio con rayos X, respecto al grupete que has puesto, no esta mal para una noche absentiana, podria ser peor, muy del rollo punkyochentero, perro venido a menos

Pitxi dijo...

por cierto lo del cerdito etilico no lo he terminado de captar

O de FLANEURETTE dijo...

la rodilla no es mia
las noches absentianas rock!
el grupo es de principios de los ochenta, nada de venido a menos
el cerdito etilico existe!
nos vemos en alcoolilandia!

María Paz Díaz dijo...

Pues fíjate que no he visto esa peli... debo ser la única O_o