CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

09 enero 2008

de la fabrica de pochas al amplificador rosicrucio

desvelando como es costumbre, cambia el formato, cambia la hora, el colorin-colorado, pero no la motivacion...es, como dicen los pajaros, cuestion de ponerse a volar...aqui va una cancioncita dedicada a los hombres-nerviosos, aquellos que viven el momento como si la soga realmente tirara, relax relax relax relax, cuatro aeropuertos mas tarde te plantas con san pedrin y ya esta!


vaya con los criajuelos, que pillines...pero que grandes momentos nos proporcionan...digo "nos" aunque yo todavia no he liberado a ninguno del yugo de la "no-existencia", de ese vacio proto-es-zenico que supongo debe ser agobiante, no me acuerdo, ni con tres ni con cuatro ni con mis ochomesianicos antes del alumbramiento...solo, esbozando una pequeña sonrisa de cabroncete, todo sea dicho, me regocizo en las japonesadas "sitiro metoca otra", o sea, NO HAY DOS SIN TRES....oooops, i did it again!
cancion cruce imposible entre el refinado pop incisivo de pulp y la dejadez buco-gorril de devendra....el grupo creo que le meteria una goleada a los insufribles the killers, si la musica fuera cosa de pelotas y mallas...pero gracias a dios(el dios que-no-compradiscos antiramonin-mamon) todas las musicas son validas, e igualmente gelidas en el espacio exterior, ah, esas pedorretas galacticas.
ahondando en el tema, ?, ayer, leyendo una lista de chicas inglesas muertas por sobredosis(?) accidentales de extasis, vi que una de ellas ya era madre de dos, con solo 15 taquitos....juventud, precoz tesoro, y ese punto g? pues mira tu por donde que ahora, aqui, mas y mas sobre alumbramientos precoces, uno de 11 en la misma perfida, y el mas asombroso, el parto de mi nuevo idolo GERARDIN, cuya madraca casi no sobrellevaba sus cinco años dignamente(curiosamente su segundo vastago naceria 33 años mas tarde, en 1972...mañana mismo me hago la prueba de adn para ver si yo tambien llevo algun trocito de sol en mi). o sea, en el al-umbral-ar estamos, nada de agobiarse con la prole, ni pronto ni tarde, ni microbios ni setas ni algas raquideiformes...............vivir como un POP! especialista en picantadas con sangre.


ps...

7 comentarios:

Chuzz dijo...

Entradas cada 12 horas, despojar a cadáveres blogosféricos de sus historietas... me gusta, me gusta...

Después de todo eres oriundo de un poblacho llamado heliópolis...

OaBy dijo...

Controlad esos furores uterinos, que envejecen... o no. Mientras tanto, colocadme la "L" azul que aún no tengo carné. Nada de amitosis ni por esporas.

Anónimo dijo...

Este Pelao es una verdadera ametralladora verbal!!! Pero que bien se entiende lo que querés decir!!!
Es muy genial eso de "vivir como un POP", pensamiento antagónico al famoso y romántico "Live fast, die yong and leave a beutiful corpse (se escribe así?)" de los rockeros.

O de FLANEURETTE dijo...

chuso, tu lo sabes, felipin y yo los hijos predilectos del guadalquivir...
oabs, supongo que primero hay que aprender a disparar y luego imaginarse la presa..
pelado, cuando tengo ordenata a mano me entra un noseque imparable, pero mis balas son de fogueo....pop, pop,pop!

porcierto, casualidad, la vecina de abajo, con la cual he mantenido una surreal conversacion hoy, se apellida SOL, y dice que son pocos en madrid, y todos familia...y que el nombre es judio. curioso, ese "trozo de sol" puede que este mas cerca de lo que parece.

Chuzz dijo...

catch the sun before it's gone

Chuzz dijo...

hey! es un cuaquero cantando con reminiscencias de La Mode!

María Paz Díaz dijo...

Pues no suenan mal, me gustan :)