CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

23 enero 2008

Franco Batiatto!!!!

Y es que debia esta entrada a Chuso hace mucho tiempo, coreografia cuidada, estetica ochentera donde las haya y un autentico temazo de los que marcan una epoca, aun me acuerdo de Chuso y yo intentando imitar el baile con unos gintonics como parejas de baile.



Y es que aunque no este muy conforme aun con la deriva que ha tomado este blog desde la entrada de nuestro querido y odiado a partes iguales Pelao, algunos bailes son para recrearlos y recrearse, Cerco un Centro di gravità permanente......................

15 comentarios:

Pitxi dijo...

Todo hay que decir que Chuso le imitaba bastante mejor, esos pantalones pesqueros!!!!!!

jajaja, eso si la canción aun pasados los años me encanta!!!!!

O de FLANEURETTE dijo...

joder, que momentazo aquel! yo que no baile puedo decir que los dos lo clavasteis bastante bien, ENERGY!, para ser la primera vez----es que el franco es mucho franco!

ah, por cierto, remedios "ay quien maneja mi barca, que a la deriva me lleva?", que hace 20 grados y no estamos en otoño.....

Anónimo dijo...

Estaban los dos en pedo para imitar esos pasos, son inimitables para una persona que entiende algo de musica y de compas.
justamente estabamos hablando de ese tema con el pelado, habia una vercion en castellano.
me alegro que estes de vuelta pitxi. Nos vemos

niñapajaro dijo...

ahí va un link cutre de lux
http://www.avantnerdismo.moonfruit.com

OaBy dijo...

Oh Dios! Mi adorado Franco Nappiato!! Indiferente para nadie, ante este hombre no puedo tener prejuicios

acoolgirl dijo...

Jajaja!!! Qué bueno!!

Me encanta esa canción!!

Un besitooo

Unknown dijo...

Muy bueno, no los conozco a ustedes en persona, pero por lo que he leido de ustedes imaginarmelos imitando este baile la verdad es que me resula gracioso.

Cruela DeVal dijo...

Gracias por hacer revivir esos momentos ochenteros de antología y gracias otra vez porque por fin he entendido lo título de la canción--- jamás me hice con él en su momento ver lo escrito ayuda
Ciao bello

Pitxi dijo...

Sergio, jeje, no te creas con un par de copas y cervezas, hasta el peor bailarin parece Nureyev

Niña-pajaro; Buff, demasiado freakismo en una sola pagina no???

Oaby; Totalmente de acuerdo, pocos apendices han elevado la musica tanto

A cool girl; ya somos......muchos!!!

Gaiar; fue muy gracioso la verdad, la ocasión se prestaba para ello

Cruela; Hubo una versión en español, como bien dicen nuestros amigos partuzeros, aun asi gana mucho mas en italiano y asi debe reflejarse, me alegro que te haya gustado

niñapajaro dijo...

jajajaja Yo pienso lo mismo.

O de FLANEURETTE dijo...

vivan los chupadores de freaks!, me pongo las botas....y luego a bailar battiatin´!

Perezoso. dijo...

Pero es que estais locos???.Esto ha de bailarse previa desintoxicación etilica de al menos tres dias tras la cual has de ir a un templo budista a encontrar tu karma para finalmente poder realizar los milimetricos y cuidados movimientos que te eleven al nirvana batiatinico.

No se puede hacer asi a lo loco.Pa haberos matado...

María Paz Díaz dijo...

dios mio! vivía en la más tierna ignorancia, ahora tendré que vivir pensando que semejante "baile" existe y que además, forma parte de vuestros gratos recuerdos... buf!!! os eximen de culpa los gintonics, que lo sepáis XD

niñapajaro dijo...

jajajaja Pelao veo que estas enganchado a Fama, al Energy de Rafa Méndez.

Chuzz dijo...

solo puedo decir: puto crack!

interprétese como se quiera...