CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

12 noviembre 2007

Juego; Adivina la pregunta relacionada con la canción, (actualizado con 2 pistas)

No siempre sera la misma pregunta, no siempre sera una cacnción distinta, no siempre sera facil, no siempre pondre pistas, lo que si sera para siempre es el primer juego de Gangs of the blog!!!

Pregunta; Por ser la primera, Nombre del artista y si lo sabes tb, nombre del tema??



Aclaración; El nº de asteriscos del nombre del artista, siempre se correspondera con el número de letras que contenga el verdadero.

Suerte!!!

Editado el 12 de Noviembre; visto lo visto, problemas tecnicos aparte, daré un par de pistas, a ver, el titulo de la canción es "Moving On" y el artista es de un pais del que Oaby tiene cierta atracción y conocimientos de su idioma

Editado el 13 de Noviembre; Os veo espesitos, eh, como bien habeis adivinado, es Japones, pero aunque canta una chica, en el fondo es un chico, es algo asi, como Nacho Cano, que el disco es suyo pero cantan tias, y una pista ya decisiva, ha compuesto muchas bandas sonoras, por las que es bastante conocido, en especial de una peli en la que sale David Bowie, el disco donde sale esta canción se llama Sweet Revenge, si con esto no lo averiguais.....

Chuso wins!!!!!

1 point...
.




26 comentarios:

Chuzz dijo...

no hay manera de poner en marcha la canción, Pitxi.

por lo menos desde este wifi pirateado

acoolgirl dijo...

Es verdad!!! Yo tampoco puedo oirla!!! :(

Un besooo

burbu dijo...

pues yo si que lo escucho, pero ni idea, oye!
y eso que he buscado y rebuscado el estribillo en blackle.

Pitxi dijo...

Chuso y coolgirl, probad otra vez pq a veces goear no va en algunos sitios o por momentos dse colapsa, aun asi buscaré una forma alternativa de ponerla

Burbu; no pensarias que lo iba a poner tan facil:p

O de FLANEURETTE dijo...

tampoco he podido escucharla, pero como soy jugador nato, descarado y mas descarriado que las vacas-torna, aqui van mis respuestas al viento....
david bustamante
"solo soy un ladrillo"

cual es el premio, un viaje a galicia con el "verdadero juego de las canciones"?
salud, gañan!

Anónimo dijo...

Hola a todos creo que el tema es Moving on y el artista taio cruz.no estoy seguro de esto pero puede ser,

O de FLANEURETTE dijo...

yo sigo sin poder escucharlo...pero me sigo reafirmando, artista bustamante, temazo "soy un(puto pero noble) ladrillo"....total, el otro dia ya me cobre el premio en cervezas..."si yo te contara" lo de despues...yeeee!

Chuzz dijo...

la cantante es japonesa...

burbu dijo...

La madre de melody era japonesa? pues si es así apuesto por ella, aunque creo que no era su estilo, y sino por pimpinela que no se porqué me han venido a la cabeza.

acoolgirl dijo...

No tengo ni idea...

Un besitooo

arcoiris dijo...

ummmmmm Bisbal quizás :-)

Funkolin dijo...

Pues yo si lo oigo... pero vamos... ni p... idea... al menos es una mujer... lo de japonesa ya es otra cosa, mi vecina tampoco es!!

Agatha Blue* dijo...

Mmmm...

En el trabajo no puedo poner volumen... cualquiera que entre al despacho arqueará las cejas si escucharan algo.

Ejem.

Pasapalabra.

Agatha Blue*

burbu dijo...

Es el primo japonés de David Bowie; Lo que acaba dándole la razón al Pelao: el cantante es Bustamante.

Chuzz dijo...

es el tío ese raro, riuchichi sakamoto. Pero yo diría que era una tía. Por la voz me recordaba a Skye, la de morcheeeeba (palabra que significa adultos fumando marijuana)

Pitxi dijo...

Muy bien Chuso, despues de muchos signos de ignorancia, te llevas el primer mini punto, es Ryuichi Sakamoto, disco Sweet revenge, tema Moving on.
Recordadme que para la proxima canción baje el nivel....

Unknown dijo...

Muy bueno el juego, pero para mi es dificil, y eso que soy melomano... pero fuera de noticias, asi que nunca dare con una.

Unknown dijo...

Muy bueno el juego, pero para mi es dificil, y eso que soy melomano... pero fuera de noticias, asi que nunca dare con una.

Chuzz dijo...

Este riuchichi tiene más pluma de la que me imaginaba. Que se pase por la Matsuri.

También podías afinar un poco más con las pistas, Pitxi. Dando pistas fonéticas eres un paquete.

arcoiris dijo...

bien hoy ya la puedo oir!!!, q ayer no oia "na de na", pues me gusta la canción aumq sea del tio rarito ese del Sakamoto ^-^

O de FLANEURETTE dijo...

vivan los ladrillos!...este juego es una p@@@ mier@@! pitx, dedicate a la literatura, te lo dice un amigo....

Pitxi dijo...

JAJAJAJA, pelao, tu si que eres una p@@@ mier@@!!!!!!!!


A ti lo que te pasa es que no tenias ni idea

O de FLANEURETTE dijo...

no tio, no pude oirla de veras, ya sabes
de todas maneras espero que cuando vuelva tus juegos hayan mejorado!
nos vemos en diciembre,picciolin!cuidate y vete preparando la matsuri...

OaBy dijo...

Dios Maese Ryuichi "Dragon nº1" Sakamoto!! Siempre ha tenido un rollito raro con David Bowie (verlos en "Wellcome bak, Mr Lawrence" fue trasgresor con esas pintajas)

Chuzz dijo...

Transgresor, todavía. Pero no recuerdo haberle visto nunca vestido de pollito, como en la foto que nos ha puesto el Pitxi...

Pitxi dijo...

Tu si que sabes Oaby, tenemos un dia que hablar de Jmusic, pq Ryuichi se sale como compositor!!!