CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

29 noviembre 2007

8 Cosas sobre mi...

Recojo un Meme desde el blog de Agatha Blue en el que se nos invita a que comentemos 8 cosas de nosotros, que no hayamos contado en nuestro blog, asi que gustoso recojo la invitación y hago autoreflexión;

  1. a pesar de tener ya mis añitos, soy el penúltimo de una enorme familia de 6 hermanos, donde tengo o tenia, ya que alguno ha fallecido ya 14 tíos, e innumerables primos, lo que provoca que en todo tipo de celebración evento o acto familiar, nos juntemos de veinte para arriba, lo que provoca que sean estresantes agobiantes pero muy divertidas
  2. Aunque parezca increíble, nunca he fumado, ni un cigarro, no me llamaba mucho la atención de pequeño cuando me los ofrecían en nochebuena y nochevieja, de adolescente tuve que aguantar muchas coñas con el tema de que no fumaba, a día de hoy me encanta ver como esas personas tratan de dejar de fumar con mil métodos y libros.
  3. tpco me gusta el café, entiendo a la gente que le encanta y que no puede vivir sin café, pero a mi del café solo me gusta el olor de los granos recién molidos y los he probado, con leche, manchado, solo, frapuchino, en moka y nada no me gusta
  4. inversamente proporcional a lo del café, me acostumbré que en mi casa solo se preparaba café para desayunar y en la facultad la gente solo se reunía por la mañana para tomar café, así, poco a poco me he acostumbrado a no desayunar, ahora es cuando los nutricionistas se me echan encima, pero es verdad no desayuno, se que es malísimo, que es la comida más importante, etc., pero no desayuno y no me sienta bien, de hecho no suelo tener problemas por ese aspecto y cuando no queda mas tu tía que desayunar, me tomo un zumo o un té, pero si puedo evitarlo, lo evito
  5. Soy un pelin maniático con el orden, en el sentido de que me gusta que todo este ordenado en su sitio, las perchas mirando hacia el mismo lado, etc., pero no llego al extremo de que me moleste ver a los demás desordenando cosas, sino que soy mas bien de que me gustan mis cosas ordenadas, de hecho cuando tengo que relajarme o pensar suelo dedicar horas a archivar mis películas, mis libros, etc...mi escritorio de Windows es un modelo psicotico de orden por materias.
  6. mi afición por el cine, viene ni más ni menos que de Remington Steele, me encantaba la serie protagonizada por Pierce Brosnan, y como en cada situación siempre sacaba una asociación a una película, decía titulo, actores año de realización y productora, me gustaba tanto que cuando empecé a aficionarme, me aprendía esos datos de todas las películas que veía
  7. Otra de mis aficiones y que vuelven locos a amigos y conocidos es mi pasión por Japón y todo lo japonés, de hecho uno de mis planes futuros es viajar en 2009 a Japón 20 días, a raíz de esta afición practico desde hace ya unos años, Karate y Taichi y no descarto en un futuro lejano iniciarme en Aikido, cuando los días tengan 30 horas y me de mas de si el tiempo
  8. La cocina, y la cultura gastronomica me encanta, me chifla cocinar y los allegados dicen que no se me da mal, aunque tengo mis alimentos y platos preferidos y es que parece de coña pero hay alimentos que me dan dolor de cabeza, como el hígado, las migas o el atún, no es que no me gusten, no, es que cuando tomo grandes cantidades me entra un dolor de cabeza increíble, con el coco por ejemplo, podría suicidarme comiendo coco, es mas si hubiera sido Tom Hanks en Naufrago, habría muerto de hambre antes de comer tanto coco.

La verdad es que me ha costado mas de lo que parece sacar ocho cosas, aun así ahi quedan y como lo mio no es pasar memes, lo dejo abierto para que lo haga quien quiera.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunas cosas comparto con vos, no fumo, desayuno solo cafe en posillo chico, mi escritorio de win esta lleno de carpetes y dentro mas carpetas, me guta el cine, de hecho tengo algo que ver con el,y Remington Steele me gustaba mucho sobretodo Laura, (amor adolesente), y por ultimo soy muy afecto a las japoneseas, son intrigantes solo que aqui encontramos muy pacas y muchas son koreanas medias truchas,o hijas de tintoreros, la cosina es otro deporte importante para mi pero solo la que no es italiana, no me gustan las pastas, el helado ni la pizza, (pan con tomate arriba). Nos vemos Sergio, esta bueno esto de conocer mas a las personas, es muy buena idea Agatha.

Chuzz dijo...

...al final este meme va a a servir para conocerte un poco más, Pitxi, a pesar de los más 15 años que han pasado desde que te vi por primera vez y pensé que eras un empollón rarito...

Pitxi dijo...

Oh, Laura Horn, enorme fantasia preadolescente.

Gracias por tu comentario Sergio, como veras, todos nos parecemos un poco, aunque los amigos aunque sea por el roce, mas

Por cierto Chuso, quien te ha dicho a ti que aun no soy un empollon rarito???

Chuzz dijo...

...ahora que lo dices...

Perezoso. dijo...

Pues es por este tipo de detalles por los que se llega a conocer a la gente.Pitxi has mejorado,creo que despues de esto ya solamente me caes mal,ja,ja.

Chuso podría contarnos las ocho cosa que deberían hacer los panameños para que cambiara su opinion sobre los mismos.Aunque mejor será no tirarle de la lengua.

Yo creo que reduciría las ocho a una sola,dejar de ser panameño.

Pero quizas se lo piense y les de una oportunidad.Debe de ser duro estar enfrentado a todo un pais.Eso solo Chavez es capaz de hacerlo y disfrutar con ello,ja,ja..