CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

08 noviembre 2007

La Tonteria de la Semana


Según un reciente estudio de un cientifico, los crustaceos sienten dolor en el puchero , al parecer, el cientifico en cuestión echó unas gotas de acido acetico en las antenas de una gamba y otros crustaceos, los cuales al cabo de un rato se empezaron a frotar dichas antenas, lo que indica muestras de dolor segun el cientifico, aunque otro estudio de otro cientifico, afirma que eso puede ser tb una reacción para limpiarse el acido y no tiene porque sentir dolor.

Y yo me pregunto, cuanta pasta se han gastado esto chombres en mirar si una gamba se rasca porque le pica, porque le molesta o porque le tocan las antenas, aun me gustaria ver al cientifico mirando atentamente la langosta durante horas para ver si se frota o se rasca o hace popo, y digo yo, si al final siente dolor tb sentira un poco de vergüenza el hecho de que este todo el tiempo mirandole un tipo, con un cuaderno en la mano y cada vez que se mueve anotarlo, pq yo estaria de los nervios. Y va a resultar ahora que cuando cocinas a un animal, vaca, cerdo, lubina o crustaceo siente dolor, yo es que pensaba que cuando haciamos la matanza, el cerdo daba esos chillidos de alegria pq la familia iba a traer jamón a casa.

Y es que amigos, ya puestos que investiguen si las aceitunas violadas con la anchoa, deberian tener asistencia psicologica o una prueba de embarazo por si va a tener anchoitas por la violación, si es que cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo, aunque so tb puede ser pq le han hechado acido acetico en el culo, si es queeeeeee, me voy a ver si con una mariscada se me olvida la noticia esta.

10 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

lo de las anchoas violadas parece sacado de una peli soñada por bigas luna(tambien conocido con "culon luna")...y lo del acido, espero a que chuso te de la frase completa, terminando en el gran blockhead de ian dury....chuso, a la palestra! por cierto, que tal las clases de baile?

acoolgirl dijo...

Jajaaja!!! A esta gente le subvencionan cada cosa...

Un besitooo

Chuzz dijo...

malditos científicos locos! ya no hacen nada productivo! ahora no le puedo echar a las ostras el chorrito de limón exprimido, por si les provoco daños psicológicos, y me las tendré que tragar vivas y a palo seco, no sea que se atraganten con el albariño!

Agatha Blue* dijo...

Si, he oido la noticia esta mañana...

He pensado en ponerles la epidural antes de comenzar el guiso, pero al final he decidido que les hará mas unas palabras tranquilizadoras.

Una mariscada... Mmmm...

( Realmente, somos malvados... :( )

Un abrazo,

Agatha Blue*

Anónimo dijo...

Y te habrás quedado tan ancho si a ti no te importan el sufrimiento o no de un ser vivo pues es cosa tuya pero no lo tildes de chorrada.

Serás tambien de los que ven corridas de toros, en fin el eslabon perdido entre el humano evolucionado y el mono lo encontramos en este puto blog.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡pues a mi me molan mazo las corridas de toros!!!!!!! el anterior anónimo debe ser el eslabón perdido entre al gore y hugo chavez

O de FLANEURETTE dijo...

ja ja...los fantasmones anonimos empiezan a trollificar el sternon!...en palabras magicas digitalizadas de nuestro ilustre monarca-amador-de-corridas-oseznas, "por que no te callas!"
por cierto, a mi cuando me riegan con limon-pis-o-jugodeoaby tambien me escuece un poco,,,no pain no gain!estas malditas y roedoras llagas bucales! ah ah ah!

Funkolin dijo...

Pitxi.... una de esas tendrá que caer de nuevo el próximo verano!!!

Chuzz dijo...

yo a lo de la mariscada me apunto! tiene que ser en un mes que tenga erre, q son los buenos para tomar marisco.

enero, febrero, marzo , abril, maryo, jurnio, jurlio, agostro, septiembre, octubre, noviembre y diciembre...

Mara Jade dijo...

Después de tanto sufrimiento... que su muerte no sea en vano: ATAQUEMOS ÁVIDAMENTE LA MARISCADA DE TURNO SIN REMORDIMIENTOS!