CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

19 noviembre 2007

Soy del tipo......

Recogo de el blog de Rapunzell el siguiente test indicador del tipo de persona que eres, y mis resultados son....

Eneagrama
Prueba gratuita del Eneagrama


Tipo Dos
El Ayudador
Es el tipo cariñoso y sociable. El tipo Dos es simpático, sincero y de buen corazón. Son amigables, generosos y se sacrifican por los demás pero también pueden ser sentimentales, aduladores y complacientes. Tienen buenas intenciones y tienden a acercarse a las personas pero pueden llegar a hacer cosas por los demás con el fin de ser necesitados. Generalmente tienen problemas de posesión y para reconocer sus propias necesidades. En su mejor estado: son desprendidos y altruistas, sienten amor incondicional por los demás.

En fin, que si las navidades me afectan mas de lo que deberia, animicamente hablando, resulta que soy un cacho de pan, mejor lo dejamos las reflexiones para mas adelante, a vosotros que ossale???

7 comentarios:

Chuzz dijo...

Yo he resultado ser un reformador: el tipo racional, idealista, de sólidos principios, determinado, controlado y perfeccionista. Como Al Gore, Bin Laden, Atila, Daniel el Travieso, el perro de Heidi y uno de los hermanos Calatrava...

Menudo test!

Agatha Blue* dijo...

Iré a ver... quien soy yo..

Me encanta lo de ayudador... dice muchísmo de tí Pitxi, aunque por tus post y comentarios, siempre tan acogedores, lo hubiera dicho sin dudar.

Agatha Blue*

burbu dijo...

También dos, lo que nos deja en semejantes a la madre teresa, monica lewinsky, dolly parton y barbara bush. Si no fuera por la mother, vuelvo a hacer el test y miento.

María Paz Díaz dijo...

Me sale el tipo 3, el triunfador, y claro, me halaga y eso... pero poco, porque todas las personalidades tienen dos caras y la de esta me ha dado algo de miedo O_o

Por cierto Pitxi, me cuadra mucho la tuya y la de Chuso, está muy bien este test!

Chuzz dijo...

yo todavía no sé si me parezco más a Al Gore o al perro de Heidi...

Funkolin dijo...

Pues para no variar, me sale el tipo dos!!... Así que veo muchas similitudes por aquí

Chuzz dijo...

otro ayudador!!

con ayudantes así...