CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

21 noviembre 2007

Humor Inglés

Tradicionalmente, se le llama Humor ingles a aquel tipo de humor cuya base es la ironía. Es un humor más bien refinado, con un gran uso del lenguaje y de las normas sociales, aunque puede ser muy punzante. Es un humor inteligente, al que hay que darle más de una vuelta de tuerca.

Particularmente a Chuso y al que suscribe nos gusta mucho el humor ingles y mas de una conversación hemos tenido en la que cada frase con doble sentido solo es superada por la respuesta igual de irónica que viene después, grandes admiradores de series con un humor ingles muy marcado, véase Black Adder o Allo Allo, no significa que todo el humor ingles sea un compendio de finura refinamiento y buen uso del lenguaje, los ingleses tb destacan en ocasiones por el uso de un humor mucho mas visual en el que suelen ser mas impactantes con imágenes chocante o carentes de finura, en la que lo escatológico tb tiene su cabida, véase, en este caso Mr Bean o Little Britain, eso no quiere decir que no sea divertido ni me guste, no, personalmente me adapto a cualquier tipo de humor, ingles, blanco negro, amarillo, etc., solo pongo dos condiciones que sea bueno y me haga reír, el siguiente video cumplió las dos funciones y es una clara muestra de humor ingles, en el cual no ofende a nadie, hay que darle un par de vueltas a la escena y tiene su punto “guarrete”, ya que es fundamentalmente visual y no hace falta saber lo que dicen para entenderlo.

C.S.I. Buscando rastros de esperma


7 comentarios:

Chuzz dijo...

Es lo que admiro de los ingleses. Cómo pueden hacer productos tan refinados y sutiles como el Show de Benny Hill. Nunca olvidaré a Benny, enfundado en unos pantalones de cuero ajustados, con una t-shirt y una peluca pelirroja abundante y rizada, dando palmadas en la calva a un personaje secundario vital para comprender la forma de vida británica de postguerra: Paddy.

burbu dijo...

Tres palabras: Smack the pony. No tan fino, muy visual y, lo más difícil de encontrar, buen humor hecho única y exclusivamente por mujeres.

Pitxi dijo...

Muy bueno Burbu, he visto un par de sketch y es tipico humor ingles, no conocia yo este programa lo seguiré con ate-inte nción. No me extrañaria que el video fuera de la misma serie tiene toda la estetica

burbu dijo...

Yo estaba totalmente enganchada. El de flashdance, es de lo mejorcito.
Al principio lo había pensado. pero creo que el programa acabó antes de CSI. Además la actriz no es una de las chicas.

Chuzz dijo...

A propósito, el chiste gráfico buenísimo...

Eso es humor inglés. Chispeante y ágil...

María Paz Díaz dijo...

En serio que hasta que no lo he visto no se me había ocurrido por donde iba a salir, debo tener la tarde tonta!! XD

Y ya que no los habeis mencionado... los Monty Python!!! creo que La vida de Bryan es una de las pelis con las que más me he reido, aún sabiéndomela casi de memoria.

Pitxi dijo...

Los monty Phyton, otros maestros del humor inges y del buen humor en general