CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

29 noviembre 2007

Juego: ¿Qué ciudad es ésta?

Aquí tenéis imágenes de 5 ciudades. El que adivine el nombre de la ciudad tendrá un punto. Y en los próximos días habrá otros 2 post con 5 ciudades más cada uno. Se trata de acumular puntos, y a ver quien llega más lejos...



Citad el número de ciudad junto con el nombre que pensáis que le corresponde.



ACTUALIZACIÓN: Una pista para ayudar a resolver las incógnitas que quedan. Las ciudades números 2 y 5 están a miles de kilómetros la una de la otra, pero les une todavía algo muy fuerte.



SEGUNDA ACTUALIZACIÓN: Las dos ciudades pertenecen al mismo país americano...



TERCERA ACTUALIZACIÓN: La ciudad 2 es francófona, y de la segunda os cuelgo la bandera, que es aún más fea que la de Panamá...



CIUDAD 1: CARCASSONNE (Pitxi)




CIUDAD 2 QUEBEC (Cruela)




CIUDAD 3: MARRAKECH(Cruela)



CIUDAD 4: TOKYO (Pitxi)





CIUDAD 5 VANCOUVER (Cruela)


28 comentarios:

Unknown dijo...

Jeje, ni una!

Chuzz dijo...

Saludos, Gaiar...

Son complicadillas... si pregunto por ellas es porque no las conozco...

Anónimo dijo...

Lo que es seguro que ninguna será de Panamá. Por cierto, que fue de ese post? Hubo censura? Quizas sería mejor una disculpa ante un post tan increible como aquel. Un saludo.

Pitxi dijo...

venga solo digo de momento la primera, pero por obvio, es Carcassonne, mira que no saberlo.

Es verdad que ha pasado con el post de Panamá, me acabo de dar cuenta....

Anónimo dijo...

Si que paso con el articulo de Panama.

María Paz Díaz dijo...

Pues la cuarta estará en China o Japón :)

¿Qué post de panamá? ¿?¿?

acoolgirl dijo...

Solo me se la tercera... Sevilla!!! Jaajajaja!!!

Las otras me suenan... pero es que no tengo ganas de pensar!!! JAjajaa!!!

Un besazooo

Pitxi dijo...

La cuarta es Tokyo!!!

Chuzz dijo...

¿que qué pasó con el post panameño? pues que se autodestruyó... Los comentarios los teníais que haber hecho antes... ¿De qué me disculpo? ¿De que me cae gordo el concepto "Panamá"? ¿eh?

Chuzz dijo...

La primera carcassonne y la cuarta tokyo, efectivamente, Pitxi, dos puntos para tí.

Chuzz dijo...

Y que conste que hay mucha gente que me cae gorda por ahí...

Chuzz dijo...

Casi! la tercera no es Sevilla...

Anónimo dijo...

Ah!! que hablabas del concepto "Panamá". Entonces perdoname tú a mi. Que error más tonto. Me disculpo entonces. Yo no tengo problema en hacerlo.

Chuzz dijo...

Tampoco hace falta que te disculpes, Critic...

Te voy a colgar de nuevo el post, para que lo critiques a gusto...

Pero que conste que lo he hecho sin ánimo de hacer daño, sólo de reirnos un rato... si quieres que critique algún país, no tienes nada más que decírmelo... tengo cuentas pendientes con casi todos...

Un saludo

Cruela DeVal dijo...

Uy con lo que me gusta
La tercera es Marrakech
la quinta Shangaï o Sidney... vamos ni idea
y la segunda me mosquea mogollón por sé que la conozco pero quién sabe donde, llamaría a Lobato
Besos

Anónimo dijo...

la segunda es Praga.

Chuzz dijo...

Pelado, la segunda parece Praga, pero está lejísimos de Praga...

Funkolin dijo...

Como a Carcassone ya no llego, me mojaré en la 5ª y diré Hong Kong... Y la 2ª tiene pinta alemana... diría Colonia (vamos que ni p... idea)... Aunque por los colores me recuerda a Sintra

Cruela DeVal dijo...

Es verdad también me recuerda a SIntra pero no puede ser... digo yo

la 5ª ¿Singapur?
yo sigo intentando

Chuzz dijo...

Ni sintra ni colonia...

Cruela DeVal dijo...

La quinta no sería Buenos Aires...

Chuzz dijo...

No es Buenos Aires...

Colgaré otra pista luego...

Anónimo dijo...

No sé la ciudad, pero el país puede ser Guyana Francesa?

Chuzz dijo...

Nada de Guyana...

Cruela DeVal dijo...

ES VANCOUVER bien sur
y encima que soy yo francófona y tengo amigos allí
en tres palabrea im per donable
besos
voy a por la segunda

Cruela DeVal dijo...

la segunda es Québec
y ahora la quinta dudo
jo que pillada me tienes

Pitxi dijo...

creo cruela que has dado en el clavo en ambas

Chuzz dijo...

Créditos de las imágenes:

la bandera de Vancouver: wikipedia.
todas las fotos: de una página xls que me mandaron por correo electrónico...