CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

07 agosto 2007

Cronica de una muerte anunciada


Me han enviado un enlace a la pagina web de estas muerto, en la que mediante un sencillo test, pronostican tu muerte y el motivo de ella, por todo ello he de anunciaros que .....

Pitxi muere el 16 / 01 / 2032
a la edad de 58 años.

Motivo de tu muerte: Estás en Egipto, un superviaje organizado, has perdido a tu grupo, vagas por calles extrañas y de pronto, cuatro tios, salidos de quién sabe dénde te apresan, drogado te llevan a una especie de quirófano, donde dejándote con vida para que tengan mayor valor, te van sacando todos y cada uno de tus órganos que se pueden vender hasta que no les sirves y te dejan morir...

Que ya es putada toda mi vida currando para cuando este a las puertas de la jubilación una banda de egipcios mse dediquen a robarme los organos, pero eso sí, se van a cagar, pq las navidades del 2031, voy a estar todas las fiestas borracho y comiendo para que no les sirva ninguno de mis organos por el colesterol, y los trigliceridos, Jodeos, cabrones que vais a pillar un higado hecho paté!!!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

16 de enero... y en tierras egipcias?
Eso te pasará por no ir a San Antón! ;-)
Bs

Chuzz dijo...

Qué mierda es esta? muero a los 76 años, en un comodo sillon, en frente la chimenea, mientras solo tengo una sensacion de total agradecimiento por la vida que he llevado, con una existencia embargada siempre de una total felicidad rodeado de los míos...

Ayla dijo...

Pues vaya lo q me dice a mí... Tenía q haber muerto ayer, después de una sesión de espiritismo... jajajaja
Besotes

O de FLANEURETTE dijo...

yo todavia no he muerto

Pitxi dijo...

Mannles, en eso vas a tener razón, mejor fecha que San Antón no podia haber escogido, si no es en Egipto seria a los pies de un caballo, el destino es inexorable

Ayla, Dios mio eres el primer espiritu que nos visita, bienvenida, me alegro de verte por aqui, se lo liada que estas

Anónimo dijo...

Yo lo hice hace algún tiempo y, creo recordar que voy a morir con 29 años (dentro de 5!!! :S) en un atentado terrorista... vaya telaaa!!! Jajajaa!!!

Tú no vayas a Egipto por si acaso...

Besitosss

Pitxi dijo...

Muchas gracias por el consejo cool girl por tu parte solo comentarte que si te quedan cinco años intenta disfrutarlos, jajaja,

Pelao, ya se que sigues vivo, pero a cada cerdo le llega su san martin

O de FLANEURETTE dijo...

y que lo digas, tengo mis dias contados, pero todavia no se por quien, lo cual me satisface un poquito.....buen pero escaso pelotazo ayer, viva gandalf!

Chuzz dijo...

Espero ver al fantasma de las balas de oro en alguna foto de tu blog, Pelaoooo...

O de FLANEURETTE dijo...

dentro de poco el panegirico mundanal al heroe de la toalla!

Anónimo dijo...

Joé!

muero asesinada por un robot psicopata dentro de 15 años.

el 4 de septiembre...

Pitxi dijo...

No se yo si la tecnologia evolucionara lo suficiente para que en 15 años haya robots psicopatas, i acaso un iPod psicopata, a lo sumo

Mara Jade dijo...

A mí me salió que me moría a los 40 en un accidente de tráfico mientras me hacían un cunilingus.

No es tan mala manera de morir, no?

O de FLANEURETTE dijo...

por fin hice el test...y salgo PRIMER!..muero a los 39 años, un 14 de septiembre del 2011..hm,curioso abuelete..."Motivo de tu muerte: Un dia como otro cualquiera despues de que te echaran de tu antiguo trabajo, ahora eres un honrado albañil dispuesto a comenzar su jornada, pero antes de que puedas hacer nada, el andamio cede bajo tus pies y caes durante cuatro interminables segundos en los que aun te resta humor para pensar en la 'mala pata' que has tenido..."
si ya digo yo que eso de trabajar sera mi ruina...pero me lo tomare con risa-cida!

Funkolin dijo...

No, no... Yo he batido el record... dentro de dos años, despues de ir a por un refrigerio a la nevera, y electrocutado en la ducha porque al entrar me tropiezo con la radio y esta cae en la bañera... lo peor de todo, es que una fabulosa chica me esperaba... mierda... lo ultimo que digo es "mierda, la radio"