CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

07 agosto 2007

¡Qué bueno era el primero!

Y también qué buenos son el segundo y el tercero. Me refiero a los trabajos largos que ha puesto el grupo neoyorkino Interpol en la calle. No defraudan, y conservan su genuino sonido. De hecho en la catedral de Palermo encontré este remedo de su última portada, en unos relieves de una de las tumbas reales (quizá de un rey aragonés, puede ser...).





Paul y sus muchachos aterrizarán en La Riviera, en Madrid, el 8 de noviembre, entradas a la venta por 35 euros.

Y hablando de discos comentados aquí y de espectativas levantadas, me alegra constatar que los escoceses Travis han sabido también mantenerse fieles a su estilo y su disco "the boy with no name" , que llevo meses escuchando, es para respetar dentro de lo folkie, y por otro lado me disgusta decir que el último trabajo de los Reyes de León no está a la altura de lo anteriormente publicado, están perdiendo la expontaneidad, creo yo que precisamente por su deseo de ofrecer algo nuevo. Dos grupos que ofrecen más de lo mismo, otros que quieren cambiar lo que siempre han hecho. Si lo que ofreces es bueno, para qué vas a cambiar.



3 comentarios:

Chuzz dijo...

Y el 30 de septiembre, en la Sala Heineken de Madrid, Crowded House con un nuevo batería... ¡mira que no contratar a Teli, de los Lucksmiths!!... yo creo que les hubiera venido muy bien... yo tenía un novio que tocaba en un conjunto beat...

Pitxi dijo...

Y ahabia yo leido que lapresentación de Kings of leon en el fib no habia sido todo lo esperado, no te comente ná para no amrgarte las vacaciones, al menos Travis remontan el vuelo, eso sí

O de FLANEURETTE dijo...

pues, para variar, a mi el de travis ni fu ni fa, y el de los leones, pues comienza fuerterrito y luego es verdad que pierde fuelle en sus moderneces....lo de paulinter inigualable, y el video tambien magico! creo que intentare un "van 2" en noviembre, yo con 35 euros cierro 5 bares....