CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

07 agosto 2007

Four Seasons in one day

Al final del largo tunel uno empieza a sentir el calor de la meta, y es que ha sido una larga travesia por el desierto, muchos ratos de soledad y ensimismamiento propio, pero ya va llegando el momento en el que todo vuelve a empezar, ya se notan sus efectos y antiguos amigos vuelven para ocupar mi lugar, efectivamente, el Pitxi se acerca a sus vaca-ciones quedan cuatro dias, que como cuatro estaciónes pasarán alternandose entre el frio y el calor, la caida de la hoja y el nacimiento de las flores, cuatro estaciones que pasaran en un dia.






Y como buen chiste infantil, volveré a la vaca o al castillo??, por cierto y hablando de vacas y de ciones he encontrado la noticia absurda de que las vacas producen mas leche escuchando el tema “Everybody hurts” de R.E.M., no tienen mal gusto las vacas ya que producen menos con el heavy, yo sin ser vaca y no escuchando asiduamente la canción de marras, prefiero “Leaving New York”, por razones evidentes, aunque cambiemos de Metrópoli y pongamos que en cuatro dias estaré Leaving Madrid, que aunque lo odie no tardaré ni seis horas en echarlo de menos y es que me gusta mi ciudad, que le vamos a hacer y soy urbanita por naturaleza, eso si no me ire sin antes torturaros con algun que otro post.




Bebed mucha leche mamones!!!!

4 comentarios:

Chuzz dijo...

Qué curioso lo de las vacas y REM!

Hace una semana les ponía al Pelao y al Funko (que no son vacas)Leaving New York y les costaba reconocer a REM...

Pitxi dijo...

Pero son como ellas en el fondo, una vez que se ponen el tapa-ojos, ya no cambian de linde, es lo que tiene no venderse al mainstream

burbu dijo...

Lo mejor la primera frase de la noticia: "Hombres de ciencia respetables de la universidad británica de Leicester invirtieron tiempo y dinero en establecer cuál es el top ten de las vacas"

felices prevacaciones

O de FLANEURETTE dijo...

la leche, de cabra
el ska, britanico, que chorrada es esa de ska japones?
rem, una puta mierda tras los 5 primeros albums, menos mal que los pille en el año 90, os jodeis
las ubres, eso si, intocables!
tapaojos? me lo pongo yo por lo menos, y no otros a mi, fascismo de cajon commander
algo mas? si, pitxi, disfruta de tus vacas! nos vemos esta noche, tras vuestros pinchitos