CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

03 agosto 2007

Sexo Virtual II


Comenté hace poco en Sexo Virtual I, el hecho de que cada vez mas las tecnologías nos alienaban y provocaban que nuestras relaciones con los demás se fueran diluyendo mas y mas, de hecho el color del cristal me apuntaba a que en el fondo ya existían aparatejos para provocar el denominado sexo virtual, y cual es mi sorpresa cuando encuentro este accesorio tan mono, al parecer el aparato se conecta a un teléfono móvil y vibra con las ondas de voz que la otra persona emite, el GPod, que así es como se llama, hará las delicias de aquellas mujeres que se quejan de la falta de placer que producen las relaciones a distancia, pues nada, nada, a pasarse de tarjeta a contrato. Yo propondría a las compañías que aparte de emitir vibraciones, tb pudiera aplicarse a los politonos, seguramente tanto Britney como Beyoncé, raudas compradoras del aparatito en cuestión, obtendrán su primer orgasmo escuchándose a si mismas, el colmo del egocentrismo.


Giselle, llama!!!!!


3 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

estas tu ultimamente muy berraco con giselle, habra que hacer algo al respecto....por cierto, me encanta el detalle "kurt cobain" en la foto que has colgado, que morbo!
y hoy entonces que? me paso por tu guarida para ver peli y gintonickear? a las ocho voy a la filmo a ver una coreana, pero luego estoy libre....no tenias hoy un cumple boliche? por cierto, estoy invitado?
ya me diras....mandame un mensaje al movil, que solo tengo la bibliointernet....
adies adicto!

Anónimo dijo...

0_0 Me quedo muerta con las cosas que sacan... Con lo bonito que es sentirse y olerse y todas esas cosas...

Pero bueno, los hay que estamos necesitados, asi que van bien estos inventos! Jajaja!!!

Besotesss

Chuzz dijo...

A ver si aprenden primero a andar o a salir de un coche sin enseñar el mounstro peludo...