CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

06 agosto 2007

Vuelta

Después de unas pequeñas pero ¿merecidas? vaciones estoy de nuevo en la picadora de carne, en la matrix, enredado en la maraña burocrática de Brazil (hablo de la peli). Es que volver al trabajo se me hace como las metáforas de todas esas pelis. Más aún después de andar por lugares en los que todavía sobrevuelan los ecos de los primitivos dueños de estas tierras a las que llamamos nuestras.
Pero ecos y espíritus aparte, desenchufarte de toda esta maquinaria aunque sea por pocos días hace que después el volver sea más doloroso (todo lo que no se usa se cierra...) y por eso es que también cuesta un poco retomar y embocarle a las teclas del ordenandor.
Así que amigos: Vamos de a poco. Hoy me puse al día con todo lo publicado aquí, si bien estuve espiando este tiempo. Y me he reído con cosas que no entiendo por cuestiones idiomáticas por ejemplo ("Sape Gato"), y no me he sorprendido con otras, como con lo de Sexo Virtual II. Cada vez estamos más cerca de esa especie de red que Ralph Fiennes se ponía en la cabeza en "Días extraños" y mediante un DVD conectado veía/sentía lo que alguien había grabado. Cuando llegue ese aparatito a las tiendas del Corte Inglés me avisan por favor! Quiero uno para volver a los Valles calchaquíes estando aquí y cambiar mi vista del 10° piso desde donde veo caminar y entrecruzarse pequeños hombrecitos de traje por la vista de los indios Quilmes subiendo y bajando la montaña...

7 comentarios:

Chuzz dijo...

Bueh, Pelado, para mi también ha sido el primer día de trabajo! Bienvenido a la jungla!

Bellos paisajes desolados!

Anónimo dijo...

La vuelta al trabajo tras estar en lugares así... debe ser muy duro!!! Pero alégrate por lo que has visto, algunos todavía no nos vamos de vacaciones :S

Un besoteee

O de FLANEURETTE dijo...

parece sacado del "we´re on a road to nowhere"....genial!

Pitxi dijo...

Bienvenido pelado, algunos aun no nos hemos ido, pero andamos de mas de liados, no te preocupes, cuando salgan los discos de sensación intracraneal, te conseguiré uno de la patagoni en widescreen, ya leí que tu y sil lo pasasteis de muerte, me alegro

un abrazo y lo dicho, bienvenido

Chuzz dijo...

Pelao, ¿los indios Quilmes son los que hacen la cerveza allí, no?

Sil dijo...

Chuso, los indios Quilmes que quedaron, se asentaron en la localidad que hoy lleva ese nombre, en la Pcia. de Bs.As. de ahí la fábrica de cerveza tan famosa (pero no la mejor).De todas maneras, diste el pié ideal para contarles en breve esta triste historia.
Un beso.

Pitxi dijo...

Te quedo muy chula Sil!!!