CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

10 agosto 2007

Remembering Fernifunk


Al final mis amigos en Japón me trajeron el iPod!!!!, gracias, mil, ya sabeis que suelo mirar la espalda de la ocasión, pero Elastic girl la suele coger al vuelo y no se le escapo tpco esta vez, cosa de la cual la estaré eternamente agradecido, bueno que me enrollo, tengo iPod y escuchando mi primera selección de canciones, escucho "Kiss", del principe de minneapolis, lo que me lleva al titulo de este post, pq yo que no soy muy fan suyo, si que he de reconocer que hay canciones suyas que me gustan bastante, cuantas??, no sabria decir, pero yo creo que al menos diez sí, entre las que estarian Kiss y sing o' the times, pero mi pregunta va dirigida al fernifankster, autentico mitomano de Prince, que diez canciónes deberia "comprar", (Como estas Teddy!!!), para hacerme un mini recopilatorio, pongamos en vez de diez, 15.

Te reto Fernifunk, la respuesta puede ser mediante post o mediante contestación, y para que no os aburrais, aqui os dejo la canción que ha provocado este dislate.


Post dedicated to fernifunk y olé.....

6 comentarios:

O de FLANEURETTE dijo...

he is soooooooo gone!
por cierto, en esa foto de prince, solo yo intuyo la marranada del "cheeky phallus and balls"? oh, ah, perdonad, estoy todavia con el puto test de roschard....

OaBy dijo...

Pitxi> El año que viene te traigo yo la ps3

Pelao> Tras leer Watchmen, creo que ya nunca me equivocaré deletreando el puñetero nombrecito gabachoise

Chuzz dijo...

Creo que su último trabajo es bastante malo.

y además viene de una ciudad donde se hunden los puentes...

O de FLANEURETTE dijo...

..no se yo, chuso, solo lo he escuchado 45 veces....todavia es demasiado pronto para juzgar...

Mara Jade dijo...

La virgen del pollo... yo tb tengo un iPod (vale, un mini)... y también me gusta Prince!!

Jo... estoy por emocionarme y to!

Funkolin dijo...

Y como me suelo enrollar mucho... las 15 (solo 15) quedan en una entrada nueva.... para tu ipod