CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

15 agosto 2007

Hasta el infinito y mas allá


Desde la hermosa y a veces traicionera tierra de Galicia, Gangs internacional sigue abriendo fronteras, y añadimos un post escrito mas alla de donde nunca pensamos que escribiriamos, es decir, en vacaciones y es que tras pasar los tres primeros dias de vacaciones entre los primeros kilos de mas y mariscadas con el funko, (esa es otra historia que el funko a prometido contar aqui, con fotos incluidas, suyas no, de un centollo), pues eso, despues de tres dias, gamera nos dio una seria advertencia y Elastic girl esta de cama en cama, es decir, del salón a la habitación y aqui el pitxi ha conseguido uno de los primivos marcados, no pisar la playa!!!!!!. Otro motivo de alegria es que en mi pequeño encierro de paseos y empanada he conseguido una conexión a internet, lenta, pero conexión, gracias a un güifi caritativo y un ordenador prestado, al menos asi os he podido leer, postear y mandar recuerdos.

Aqui a pesar de los movimientos convulsos, el verano pasa placidamente, dos dias de sol, dos lloviendo, fifty-fifty, estuve cenando y comiendo con el silencioso y fernifunk, antes de su periplo transatlantico gallego-portugues, muchas risas y grandes brindis eternos, al silenciosa se ha mostrado una experta en el lanzamiento del limón a distancia. Luego paseos, sustos, carreras y palos, se echan de menos los amigos cuando estan a miles de kilometros, cuidaros y espero vernos pronto, sino es asi, no significa que haya un gallego en la luna, sino una nueva gallega en Madrid.

Besos y abrazos, repartiroslos como correspondan

5 comentarios:

Chuzz dijo...

Gamera quien es, la de la foto de arriba o la de abajo???

En serio, espero que todo vaya bien, y que Gamera cuando llegue os deje tiempo para tener vida social, como ha hecho Godzillita...

Pitxi dijo...

No te preocupes, tod va bien dentro de la sprecauciones normales a tener en cuenta, Gamera, evidentemente es la de arriba, la de abajo es una recreación de Fernifunk comiendose el cacho de un centollo, si te fijas, esta dentro del cacho...

Chuzz dijo...

ah, sí, ya le veo...

es que como va con casco no le había reconocido...

O de FLANEURETTE dijo...

pero si esta clarisimo chuso! no ves al loro tambien hincando el diente?

Funkolin dijo...

Y a lo promerido hay que corresponder, queda pendiente una entrada comentando esa gran mariscada que nos zampamos... amen de los licores... Y el año que viene repito por tercera vez!