CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

17 julio 2007

Naufragos!!!!


He pensado en escribir un post, sobre el último libro que he leído, la última película vista y el último disco comprado en tienda y si estos tres serian dignos de llevarse a una isla desierta y es que son tres de las cosas que siempre te dejan que te lleves a una isla desierta antes de ser abandonado, que yo me pregunto, para que coño voy a querer una peli y un disco en una isla desierta, no es solo por el hecho de carecer de reproductor de ambas cosas, es que aun teniendo el dichoso reproductor, me pongo en situación y digo,


- Huy, el barco en el que viajaba se ha hundido, todo el pasaje ha muerto, pues ahora que estoy tranquilo, me voy a poner a ver “Cantando bajo la lluvia”.


Pero se ha visto situación mas absurda!!!!, bueno si;


- Huy, el barco en el que viajaba se ha hundido, todo el pasaje ha muerto, me voy a poner el “Livin’ la vida loca”, a todo trapo, seguro que al vecino no le molesta.


Al menos el libro te servirá para encender fuego, a no ser que aparezca algún amigo de la SGAE y te queme a ti por cafre pirómano de cultura


- Ya pero yo había elegido “guerra y paz” pq tenia muchas paginas, así me dura mas días pal fuego


Pues nada allí me tienes muriéndome de frió leyendo guerra y paz, para coger ambiente con la Rusia zarista. Porque lo del abrigo es otra cosa que siempre me ha sorprendido de las islas desiertas, lo primero que buscas en el baúl que has encontrado, baúl que milagrosamente es tan hermético que no hay nada mojado, que digo yo que los de los Tupperware ya podrían estudiar esos sistemas de cierre, que el pollo en salsa no veas como chorrea, pero eso es otro tema, la cuestión es que encuentras el baúl estanco y que es lo primero que buscas, un Bañador!!!!!, claro por si hay un paparazzi escondido, que ya me imagino yo las islas desiertas llenas de paparazzis a ver si naufraga Ana Obregón y le hacen unas fotos en top-less, que coño crema solar o una sombrilla o una manta, no no, un bañador, que casualmente es de tu talla, si, en una isla desierta todo es de tu talla, excepto las gafas de sol que encuentras que están rotas, que ya es mala suerte siempre se rompen las patillas de las gafas de sol, el baúl no, ese intacto, pero las gafas, las tienes que arreglar con bambú y una hoja de palmera.

Hasta que llega ese maravilloso día que llega el rescate, que envían a los mas torpes de la brigada de rescate, pq tu barco se ha hundido a 20 millas de la costa, que no se si es mucho o poco, pero no, ellos buscan al otro lado, que deben de pensar, “no creo que haya caído en una isla”, no, estoy haciendo surf en medio del océano encima de una tortuga y cuando ya buscan por tu isla y tu has hecho lo que todo buen naufrago debe hacer, que es, pintar un SOS del tamaño de maniatan en la arena, poner una bandera en lo alto del monte de la isla, hacer una chosca del tamaño de una jirafa para darle candela cuando pase un barco, (y ojito de encender ese fuego con guerra y paz), tener preparada la bengala, otra cosa que no se moja en un naufragio, hasta una bocina de barco si hace falta, da igual, como ya he dicho cuando pase el rescate al lado, tu enciendes el fuego, lanzas la bengala, tocas la sirena, agitas la bandera, nada no te harán ni puto caso hasta que no se estén yendo y un niño en la popa del barco, (la parte de atrás vamos), de repente diga;


- Mama, mama, Ana Obregón en top-less


Párese el mundo, el barco media vuelta, estas a salvo y que yo me pregunto, que coño hace un niño en un barco de rescate!!!!!, y con su madre!!!!!


- Es que me ha fallado la canguro y no tengo con quien dejarle

- Pues nada déjale en la popa y si ve a un tío medio en pelotas, quemado por el sol, que nos avise


Y el niño es el único que te ve!!! Y lo mas grave, pq cree que eres ana Obregón!!!!!. Que te rescataran siempre y cuando no te pillen leyendo el ultimo capitulo de “guerra y paz”, o viendo el final de “Cantando bajo la lluvia”;


- Ahora que se iban a casar!!!!!!!, que les den por culo y vuelvan luego, que no le dejan a uno ver una peli tranquilo


A todo esto el post iba sobre el último libro leído, película vista y disco comprado en tienda;


- “Puerta al Verano” de Robert A. Heinlein

- Harry Potter y la orden del Fénix

- Interpol “Our love to admire”


P.D.; Todo lo dicho no cuenta para la película “Naufrago” de Tom Hanks, que me gusto mucho, solo que se me ha ido el tema de las manos

19 comentarios:

burbu dijo...

Una guía de Estambul.
El juego de los Idiotas, en el tren.
Las Noches bárbaras, (un recopilatorio del Circulo de Bellas Artes de músicos de la calle)

Living la vida loca (con coreografía incluida) debería ser asignatura obligatoria para todos aquellos que quieran trabajar en rescate de personas. Bueno, no mejor que hagan dobles de Ricky, que oye te ahogas pero te alegras la vista.

Pitxi dijo...

Pues yo tendria unas noches barbaras, haciendo juegos idiotas con una guia de estambul, aunque lo de Ricky martin entiendo que a algunas les emocione

O de FLANEURETTE dijo...

pitx, te hacen unas birras mas tarde, a eso de las nueve, por tu barrio o el mio? como lo veas, yo me apunto...dame un toque al movil, o ya te mando yo un sms....cuñao!!!

OaBy dijo...

Juas! Me ha hecho gracia la historieja.

Libro: Enciclopedia Espasa-Calpe (sí, ¿qué pasa? Es un libro, de muchos tomos, pero es un libro)

Película: si estoy en una isla desierta, necesito mucho humor: "El jovencito Frankenstein"!

Música: "Pleasure-Treasure" de B'z, sin duda. La mejor recopilación de este genial dúo.

O de FLANEURETTE dijo...

pitx, se me paso la hora y ya no te doy un toque para no ver el rodillo....
moby dick
cualquiera de godard(claro!)
recopilatorio de bisbal....tengo que incluir al anti-pelao en esto, somos dos caras de lo mismo..

Pitxi dijo...

Joder avisame con tiempo, pelao, de todas formas, no hace falta que avises, pasate cuando quieras por pitxilandia y caen esas cañejas, esta tarde llegaré un pelin mas tarde, tengo examen con maestro lubina y acabaré hacia las 8 y media, para las nueve en casa

Oaby, con una enciclopedia se puede mantener un fuego durante meses!!!!

OaBy dijo...

Pitxi, ya veo que has captado la esencia de mi "encendida" búsqueda cultural.
********************************
Offtopic: "cómo se escriben los kanjis en un ordenador occidental y en un entorno Windows XP" (bajo petición popular)
Lo primero es tener instalado el soporte de lenguas de Asia Oriental:
Panel de Control>Conf. regional y de idioma>Idiomas>Instalar archivos de Asia Oriental
Tan pronto como lo tengas instalado, podrás seleccionar en los Detalles del mismo sitio (Conf. Regional>Idiomas) el japonés.
Cuando ya tengas todo instalado, fíjate que junto al rinconcito de la hora (inferior derecha) te aparece un recuadro que te indica el idioma activo (por defecto "ES", que puede ser español tradicional o internacional). pulsando ahí puedes seleccionar "JP" (japonés), con tranquilidad que eso sólo te cambia cómo vas a introducir datos por texto. Por lo general, si tienes seleccionado JP y metes el cursor en un sitio donde puedas introducir texto, te aparece la opción donde seleccionas la entrada: kanatakana, hiragana o kanjis. Si escribes tal y como suena, él te buscará la equivalencia más correcta con kanjis y te mostrará las opciones. Seleccionas y violà.
Si te preguntabas si uso un teclado japonés, la respuesta es no, no hace falta. Aunque lo tengo, pero no lo uso ahora (regalo de mi amiga Clavel).

Pitxi dijo...

Arigato Gozaimashita!!!

OaBy dijo...

Dios, kanatakana... cuando escribes rápido ya no sabes ni lo que pones.

O de FLANEURETTE dijo...

espera a ver mi proximo guiño entonces, oaby...
pitxi, mañana en principio me paso, si no me da por ir a la casa encendida(hay concierto electronico)...ya te mando un mensaje con lo que sea..

Anónimo dijo...

La Dalia Negra de James Ellroy
Harry Potter y la Orden del Fénix
y creo recordar que el último disco original que me he comprado yo a mí misma fue el primer álbum de Rick Astley. Y en cinta!!!! No sé cuantas pagas tuve que juntar. Creo que tenía 10 años.Jeeeeeeeeeeesús!!!

Por si surge la duda: el primer título es el libro y el segundo la peli.

La_EsPeCtAdOrA dijo...

imaginaciòn sin fin!.. eres el julio verne de este siglo..jijii
buen blog! complimenti..

Mara Jade dijo...

Si se diera el caso de que naufragara y fuera a parar a una isla desierta, sólo espero no tener que sacarme una muela yo solita, no acabar hablando con una pelota y tener cremas para que no me salgan arrugas, que las carencias de una isla desierta estropean mucho.

Si nos ponemos tikismikis: quiero la discografía completa de U2, todos los libros de Harry Potter y la saga completa de Star Wars.

Pitxi dijo...

Elastic; es bueno el saber que tu último disco fue hace taaaanto tiempo, eso significa que tienes amigos que te regalan los suficientes disco para sobrevivir ;)

Espectadora; Bienvenida a nuestro mini-caotico blog, espero que sea de tu agrado aunque andamos con minmos vacacionales, un placer, pasate cuando quieras

Mara; un poco tiquismiquis si eh??, pero como bien dices y valoro de la pelicula del hanks es que muestra un naufragio en toda su crudeza, aunque lo del sr wilson muy fuerrrrrte

Anónimo dijo...

Cuando viajo en avión siempre llevo mi navaja suiza, en el equipaje en la bodega, claro, ya no te lo dejan tener encima.
Igualmente la encontraré entre los restos, así como Locke encontró sus cuchillos y todos los demás protagonistas de Lost encontraron botas de treckin de su talla.

Funkolin dijo...

Interesante caótica historia... Si estuviera en una isla desierta para que querría un cd o una pelicula si no tendría donde reproducirlos, es más, y el enchufe?, y las pilas.... dios, dios... hasta que se le acabara la bateria al ipod, y luego que...
tendría que sobrevivir a base de fogatas de "Guerra y Paz".
Actualmente leo "Caballeros de la Vera Cruz" de David Camus.
El martes vi en el cine "Odette: una comedia sobre la felicidad"...
El último dvd que compré fue el pack de "Banderas de nuestros padres" y "Cartas desde Iwo Jima"
Y por culpa de las distribuidoras aun no he podido comprar el "Planet earth" de Prince, claro que si hubiera estado el finde pasado en Londres, hubiera sido otra historia

O de FLANEURETTE dijo...

pitxi, hoy no puedo quedar-jueves, que me voy a un concierto finalmente....si estoy por aqui el finde ya nos resarciremos con minibarbacoa....hablamos.

María Paz Díaz dijo...

Jopetas, vaya relato surrealista XD

El último libro ha sido El curioso incidente del perro a medianoche, de Mark Haddon.
La última peli la de Harry Potter y la Orden del Fénix.
El último cd fue un recopilatorio de grandes exitos del año 2003.

Qué extraña es mi vida cultural :P

Chuzz dijo...

Impresionante historieta, Pitxi. Me dejas anonadado...

Estoy leyendo "Un mes con Montalbano" de Camilleri, la penúltima película que ví fue "el viento que agita la cebada" de Loach (me dormí, pero como era de dvd reincidí hasta acabarla), la última fue Babel, y compré un par de cedés en Catania, durante mi último viaje a Sicilia, uno de ellos era "Il Vuoto" de Battiato.