CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

23 octubre 2007

Boda castiza!!!!


Decía Camilo José Cela, que “Cuando las deudas no se pagan porque no se puede, lo mejor es no hablar de ellas y barajar.”, pero aunque bien es cierto que le prometí al chuso en su lecho de muerte, perdón quise decir en su boda una crónica de la misma, no he tenido últimamente ni tiempo ni inspiración para ello.

Pero Nobleza obliga, asi que rompo la baraja y si hay que ponerse, se pone y paso a relatar así, como una media mañana de Octubre, día 13 para escarnio de los agoreros, nuestro amigo Chuso fue desposeído de uno de los derechos fundamentales del hombre, la libertad, perdón otra vez este teclado tiende a jugarme malas pasadas, fue desposado por gentil dama allá en mitad de Madrid, mas concretamente en zona de los Austria, en una iglesia de tronío como es San Gines, una de las diez mas antiguas de Madrid, lugar donde fue bautizado Quevedo y donde tb contrajo nupcias Don Lope de Vega, fue como dije a Media mañana, soleada, pues los astros así quisieron celebrarlo, calido, pues sus amigos decidieron arroparlo. “No siguen siendo novios, aunque así aún los llaméis”, el sacerdote no cesó de repetir, “sino Marido y Mujer” y con expectativas en la cabeza y alegría en los corazones partimos los demás a degustar las viandas que con tanto esmero seleccionaron meses antes.

Así llegamos al nudo, del relato y no del estomago, pues bien podría haberse dicho, que entre la carne, la tarta y el pescado, nos quedamos safistechos, safistechos no, safistechisimos. Lo dulce muy dulce, lo salado muy salado y lo sabroso (que fue todo) muy sabroso, hubo brindis por ellos, por nosotros, por el sol y los bastardos, pero a pesar del mesonero nunca falto tinto rojo. Recibimos presentes de agradecimiento, tabaco, flores y demás juguetes para niños y más niños, el mejor recuerdo la alegría de un compañero.

Y el desenlace no pudo ser mejor, dancing in the night, micrófonos solícitos, copas a granel, el pelao, donde esta el pelao?, el novio se retira, luego vuelve a aparecer, los invitados poco a poco se despojan del traje y del chaqué. Nos echan del local, otro aparecerá, el torito sale al quite, copas y cervezas no faltaron, el pelao, donde esta el pelao?, acabamos a mojitos, no sin antes advertir que aquel que arroja, siempre lo debe de decir.
Y el pelao, donde fue?, se retiró con sus huestes, otras batallas le esperaban.
Fue una gran noche Chuso, alegres de estar allí, tristes porque te fuiste feliz, acabamos relatando tus andanzas juveniles, brindando por los novios y citándonos para el futuro, que nunca sabremos que nos deparará, algo bueno seguro, lo mejor esta por llegar!!!!!!


Felicidades amigos!!!!!



P.D.; Como vereis en esta ultima imagen no pudieron dejar de faltar en su boda nuestras amigas bovinas, tan apreciadas por Chuso

16 comentarios:

Chuzz dijo...

Dónde están las llaves, Salinas??

Muy bueno, Pitxi, pero: por qué se ven todas esas copas tan bien y en cambio el peluche de la vaca tan desenfocado??

Mira que luego los jóvenes esposos os buscamos para tomar unos combinados alcohólicos, y no hubo manera de sacaros de Chez Torito...

Pitxi dijo...

Cosas del Copyright, ya sabes que no se pueden sacar imagenes provocadoras en la red, tengo otra de la vaca enfocada y no es del todo satisfactorias

Chuzz dijo...

Bueno, muchas gracias por la crónica, muy buena, pero espero que me la amplíes un día de estos entre unas buenas rubias coronadas de espuma blanca...

Agatha Blue* dijo...

Si un don fascinante tenemos las Blogueras es el de poder reinventarnos cuando nos venga en gana.

Visita mi Blog... seguro que en un primer reconocimiento no necesitarás mas pistas.

Agatha Blue*

burbu dijo...

Siempre es bonito cuando se pierde para siempre, estoo, quiero decir, se casa un buen amigo.

Suena muy bien. Sólo quedan las crónicas del viaje, chuso. Besos y reenhorabuena!!

María Paz Díaz dijo...

Pues enhorabuena (supongo :P) otra vez Chuso, muchas felicidades!!! :)

acoolgirl dijo...

Aysss!!! Que guayyyy!!! Si es que las bodas d elos amigos son lo mejor (no como las de compromisos...). Ando y que no lo pasasteis bien, eh????

Un besoteee y que paso con el pelao??? xDDD

ENHORABUENA CHUSOOOO!!! (y esposa).

arcoiris dijo...

enhorabuena de nuevo y eso cuenta q paso con el Pelao y el Fernifunk ande andara tb??? ;-p

O de FLANEURETTE dijo...

el pelao, por lo que me cuenta, no recuerda ni un baile, ni dos, ni tres, y tampoco el desembarco del pimiento rojo en chez torito, perdon de nuevo chicos, esa ultima cerveza fue cata-no-lista, cata-muy-mala, cata-hakka kaka kaka, no,no, pelao no cerveza, no tras trillar gintonics con todos los que se apostaron en la barra, incursion excursion en la cocina incluida, gracias carlitros, que tio!, y aunque en estado, todo genial, y llegue sano y compacto a mi casita a eso de las cinco, mas cocido que un percebe cubano...felicidades chuso, esas rubias nos esperan!
ps...que tal las clases de baile?

Anónimo dijo...

Por lo visto la han pasado genial. Y es que no hay nada como la boda de un amigo. Justamente este fin e semana se casa otro de mis amigos.
Así que nuevas felicitaciones para vos, Chuso y Esposa! Que sea con éxitos!

Chuzz dijo...

Muchìsimas gracias a todos! nosotros por nuestra parte salimos mañana si todo va bien para Fuerteventura, así que a la vuelta ya os contaremos sobre nuestros viajes!

Saludos!

Sil dijo...

Que lindo momento, me hizo recordar mi propia boda!
Que sean muy felices.
Y como dice uno de los principios de la quìmica, que bien podrìamos aplicar al casamiento :"nada se pierde, todo se transforma"
Abrazo!!

Unknown dijo...

Felicidades Chuso!!!

OaBy dijo...

Todos los buenos van cayendo... Felicidades, Chuso! Aún hay una matsuri pendiente, mamones

Agatha Blue* dijo...

Pasé a saludarte...!!

Agatha Blue*

Chuzz dijo...

Muchas gracias a todos, Isla Bonita y yo estamos muy agradecidos a todos esos buenos deseos!!

A ver si me da tiempo a preparar algún post, que os tengo muy abandonados.