CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

11 octubre 2007

Cinco momentos con Chuso y cinco canciones destripadas 4º

Hoy quiero traer a este pequeño recordatorio conmemorativo, mas que un momento una cadena de momentos, de los que por cierto recientemente hablamos, como son los primeros dias de facultad, aquellos dias en los que aun no nos conociamos y yo me sentaba en las primeras filas de clase, rodeado de feminas, mientras tu junto con otros personajes que han ido apareciendo fugazmente por este blog, (polvorosa, Josedyc, etc,...), te sentabas mas a mitad, oculto, jejeje aun no me puedo creer que pensarais que yo era un empollón, hasta que una partida de mus hizo que empezaran dos cosa nuestra amistad y la leyenda del campeón de cartas en la facultad, "Pitximan"!!!!!!!, imbatido tres años a la pocha!!!!!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pulp! ¡Pero qué buena música que escuchan mis amigos gangs!
¡qué genial esto de recordar momentos con canciones!
Además el tema da para el video de amigos en facultad, con flshbacks, corriendo universitarias y demás asuntos extra curriculares...
Pitxi: alguien debería obsequiarle a Chuso un video con imágenes suyas y de su futura esposa y pasarlo en la boda. Con este tema de Pulp, obvio!

Chuzz dijo...

Eso de correr universitarias ya casi lo tenía olvidado, Pelado!!

Pitxi dijo...

Pulp es uno de nuestros grupos favoritos, en especial del Chuso que de musica inglesa sabe un rato, respecto a lo de correr universitarias, no fueron mal las universiadas que no corrimos, casi tanto que durante los 80

María Paz Díaz dijo...

ays qué tiempos los de la facultad, nuevos amigos, montones de libros, mogollón de gente por todas partes, clases interminables, el césped del paraninfo que recuerda momentos inolvidables, la cafetería de al lado de la biblioteca, donde me pasaba las horas de charla, los exámenes de febrero, el café caliente, las fotocopias, la tuna... cualquier tiempo pasado parece mejor :)