CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

11 octubre 2007

Si las Vacas Hablasen.....


La noticia ha saltado!!!!


Parece algo tan utópico como surrealista, pero no para unos queridos granjeros británicos, que al parecer han detectado oyendo los Muuuu, de los bovinos un acento dependiendo de la región de la que procedan, algo así como “esta es gallega pq siempre me responde con una pregunta, esta otra andaluza porque siempre esta durmiendo a la sombra o esta otra Madrileña, por sus andares chulescos”, pero con acentos.

De hecho un tal Lloyd Green ha detectado que sus vacas Frisonas mugen con acento de Somerset, por eso me encantaría escuchar a las vacas argentinas y ver si tienen ese acento característico de psicólogo, o a la ternera Kobe y ver si habla como mi sensei y ya puestos extendamos esta enseñanza a las ovejas, estoy seguro que ya nadie confundiría Churras con Merinas!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Ssssi.

Está bien... a partir de ahora miraré distinto a mi gata.

Seguro que tb maulla distinto que una gata inglesa.

En serio te digo, que mi churri que viaja mucho, me ha dicho que a los gatos les cambian los rasgos de la cara dependiendo de su procedencia.

Mai

Pitxi dijo...

Si al final no va a ser coña, pero como nos hagamos expertos , veras tu como acabando creando profesiones del tipo, "traductor de maullidos"

Anónimo dijo...

¡Es el colmo! Ese granjero británico pasa mucho tiempo solo y ya debe imaginarse a las vacas diciéndole: "yes, sir, please fuck me!"
Y los de las profesiones inventadas no es tan loco, ¿acaso no sabían que hay psicólogosa para mascotas?
Las vacas argentinas dicen: ¡muuuuuuuuu che!

Chuzz dijo...

No era cierto eso de que los perros en Argentina ladraban:

"eeeeeto, guau!"??????

Chuzz dijo...

No es tan descabellado. Los perros en español hacen "guau, guau", en francés "oua, oua" y en inglés "bow, bow"

acoolgirl dijo...

JAajjaa!!! Yo es que esas cosas no me las creo. A ver... que me traigan una vaca de ahi y otra asturiana... y les buscamos las diferencias!!! Jajajaa!!!

Besitosss

María Paz Díaz dijo...

Bueno, es cierto que los perros acaban pareciéndose a sus amos, así que ¿por qué no las vacas? :)

OaBy dijo...

chuso> Lo que me costó aprenderme las onomatopeyas niponas también tiene su guasa (wan wan perruno, ña ña felino, maa maa bovino...)
Tendrá dimorfismo sexual el lenguaje de los vacos y las toras?