CHUZZ, PELADO, O DE FLANEURETTE Y EL DE BRUNETE

01 octubre 2007

¿De dónde ha salido esta imagen?

En un sencillo y sincero homenaje al blog Amebas a la Deriva, y dado que en los últimos días nos está asaltando una fiebre lúdica, voy a proceder a colocar aquí una foto de una película conocida más o menos por todos, con el objeto de que el que la reconozca nos ponga un comentario con la respuesta. En el caso en que se os vaya atragantando la prueba, añadiré alguna pista a discreción.




Y ya sabéis, si queréis participar en el verdero juego de "adivina la película", no dejéis de visitar el blog de Ulyses. Aquí tenéis un fotograma de la última película por la que está preguntando.



Primera Pista: Está ambientada en una isla del oriente del continente asiático. (Bueno, quien dice isla, dice archipiélago, no recuerdo bien la película)


SOLUCIÓN:


"El último Samurai", de Tom Cruise, aunque también hubiera aceptado "La penúltima patochada" de Tom Cruise.

7 comentarios:

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

¡Yo quiero una pistaa!! :P

Anónimo dijo...

E último Emperador.
Es esa?

Chuzz dijo...

No, no es el último emperador.

Va una pista.

Está ambientada en una isla del oriente del continente asiático.

O de FLANEURETTE dijo...

es la cagada maxima de tom cruise, cagada maxima y me niego a poner el titulo...bueno, si...no sera por cachualidad EL ULTIMO GAÑAN? birritas para el ganador?

Pitxi dijo...

El último Samurai, de katie Cruise,

Chuzz dijo...

Bueno, os lo doy por válido.

La película se llama The Last Ganyan, de Katie Krusti Kruise... o el último samurai, de tom cruise... A Pelado le damos medio punto, por acertar la primera parte del título, y por casi acertar el país...

O de FLANEURETTE dijo...

me doy por compensado por las birras del viernes, gracias! gañanes!